Jennifer Usandizaga

¿Y no había opción a hacer la cena al aire libre y aprovechar lo bonito que era?
Es que jolín esa zona y acabar en un salón oscuro y desangelado... Con lo que le gustan a la Jenny las lucecitas pinterest yo pensaba que sería en un jardín.

Prima, organizar algo en Pamplona al aire libre, por muy agosto que sea, es jugársela mucho. De hecho creo que cenando en un jardín, o en la terraza que ese castillo tiene, se habrían cagado de frío. También en algún momento de la noche llegó a llover.
 
Yo habría jurado que era el mismo...

Cuando sus propias seguidoras se han dado cuenta es pq es el mismo Jajajaja lo que pasa que tendrá que ser coherente con las trolas que cuenta, aún no se como nadie le ha mencionado lo del vestido de su mamá o lo del traje del pichumarido, por cierto que manera más descarada de mentir tienen sus flanes con lo de que estaban guapísimos jajajajaja

No es el mismo, el de la foto que subió a instagram subí yo una foto el otro dia mia con el vestido puesto, era de tirantes.
El que se ha cogido es otro, super supee parecido, casi igual, pero no el mismo.
También os digo que yo no hubiese subido ni loca una foto a instagram vestida de novia antes de casarme y menos con un vestido que es prácticamente igual al que voy a llevar... que luego no sorprende cuando una loñleva puesto
 
Te voy a decir también unas cositas como vasca.

- Navarra es provincia y comunidad. Comunidad autónoma vasca consta de tres provincias: Bizkaia, Araba y Gipuzkoa.

- “Euskalduna euskera duena da”. (Que es Vasco es aquel que tiene euskera) y punto.
(Y este tema es el único que se puede discutir) pero vamos no dirías que un francés es francés si no sabe ni hablar su idioma. Se llama respeto y es el mismo que se pide en otras comunidades.

- El aurresku está desvirtuado por gente que contrata y hace de ese baile una farándula.

- Al menos te has molestado en regístrate solo para responderme. Gracias.

- Y no me hagas reír metiendo a Sabino por aquí, que huele a reproche rancio.
Hay muchos navarros que se sienten vascos (te lo dice una navarrica que estuvo 14 años en una Ikastola donde le enseñaron con un par que Navarra ES País Vasco, algunos profesores eran telitaa :hilarious:).
 
Back