Jennifer Usandizaga

Imaginaros que la madre ha tenido que tirar de ahorros para pagar los caprichos de miss52, y que ha tirado de fondo de armario de ella porque no quería gastar más.
Pues puede ser. Pero joder, si no te puedes casar este año, ya te casarás...que ansia para hacer las cosas cutres
 
Totalmente de acuerdo contigo. Si la madre no se ha comprado un vestido en condiciones es porque no le ha dado la gana. No necesita a nadie para irse al Corte Inglés o a Modas Maripuri y comprarse algo decente. Valga 100 o valga 1000

Pues entonces me dice mucho del interés de la madre por el enlace de su hija. Es que vale, hay gente que por problemas económicos pues no tienen para un vestido, algunos ni van porque no tienen para pagar el cubierto y no quieren pasar vergüenza. Y puede que no tenga estilo, no le guste arreglarse en exceso o ya le parecía bien aprovechar el vestido de su hija, cosa respetable, pero es que el vestido está DEL REVÉS. QUÉ HIJA NO LE DICE A SU MADRE MAMÁ LLEVAS EL VESTIDO AL REVÉS.

En mi caso, me dice mi madre que no quiere comprarse un vestido, insisto, voy y se lo compro yo, aunque ella no quiera, es un regalo madre, si quieres luego haz trapos con él, pero póntelo.

Lo siento es que no me cabe en la cabeza destinar 1200 euros en el vestido de tu hija y luego no querer comprarte uno para ti porque no le da la gana. Llovedme a aspas, pero no lo veo comprensible.
 
Pues entonces me dice mucho del interés de la madre por el enlace de su hija. Es que vale, hay gente que por problemas económicos pues no tienen para un vestido, algunos ni van porque no tienen para pagar el cubierto y no quieren pasar vergüenza. Y puede que no tenga estilo, no le guste arreglarse en exceso o ya le parecía bien aprovechar el vestido de su hija, cosa respetable, pero es que el vestido está DEL REVÉS. QUÉ HIJA NO LE DICE A SU MADRE MAMÁ LLEVAS EL VESTIDO AL REVÉS.

En mi caso, me dice mi madre que no quiere comprarse un vestido, insisto, voy y se lo compro yo, aunque ella no quiera, es un regalo madre, si quieres luego haz trapos con él, pero póntelo.

Lo siento es que no me cabe en la cabeza destinar 1200 euros en el vestido de tu hija y luego no querer comprarte uno para ti porque no le da la gana. Llovedme a aspas, pero no lo veo comprensible.

Yo soy de tu opinión.. además recordad que ella dio un por culo tremendo con que subía a Pamplona unos días para buscarle vestido a la mami chula .. y luego que si lo pediría en ASOS
 
Que lo lleve al revés yo creo que es cosa de Jenni. Le habrá dicho, mira mamá si te lo poens así parece otro vestido diferente.
Recordemos el criterio hortera de Jenni: ha puesto una barra libre de tatuajes

Creo que la que lo lleva bien puesto es la madre .. la jenni se lo puso del revés.
Una prima subió una foto al telegram de la colección de mango y era con las cuerdas hacia atrás
 
podeis poner foto de la madre de jenni donde se vea el vestido bien y que esta del reves?
 
Back