Jennifer Usandizaga

Yo lo siento mucho pero, antes de mí, va mi madre. Y antes de mi vestido, va el suyo, pagado de mi bolsillo si hace falta. Que vaya radiante, orgullosa de la familia que ha creado, preparada para ver casar a uno de sus hijos (Y, en su caso, hija única). Le pago peluquería, esteticien, balneario, lo que haga falta, y más si hubiese financiado mi boda y parte de mi vida.

Una persona que vive permanentemente cara a la galería y permite que su madre vaya con un vestido playero usado a su boda, me dice mucho de su mezquindad y de su soberbia. Madre no hay más que una, puede ser mejor o peor, pero han hecho muchas cosas por nosotros.

Personalmente, me duelen ver las fotos de la madre, y pido el máximo respeto para ella. Ya tiene suficiente aguantando la hija (de put*) que tiene.

Las primas no nos metemos con la madre (que lo que debe de aguantar) .. sino con el hecho del vestido usado
 
A mí no me parece caro, la verdad. Pensad en la cantidad de tela que lleva un vestido princesil, añadirle el añadido (valga la redundancia) de metros de tela para la talla de Jenn...

De hecho, lo veo barato. Bastante más suelen costar con bastante menos tela xD.
Para que os hagáis una idea, yo me compré uno de la firma Jesús Peiró y no bajaban de 1900€ .... Sin ser tallas grandes.
 
A mí no me parece caro, la verdad. Pensad en la cantidad de tela que lleva un vestido princesil, añadirle el añadido (valga la redundancia) de metros de tela para la talla de Jenn...

De hecho, lo veo barato. Bastante más suelen contar con bastante menos tela xD.
Yo me compré uno de la firme Jesús Peiró y no bajaban de 1900€ .... Sin ser tallas grandes.

No lo digo por el precio, sea caro o barato, pero no puede ser que tú te pongas un vestido de 1200€ y a tu madre le dejes un vestido de playa usado 2 años antes y que encima te regaló una marca
 
No lo digo por el precio, sea caro o barato, pero no puede ser que tú te pongas un vestido de 1200€ y a tu madre le dejes un vestido de playa usado 2 años antes y que encima te regaló una marca
Eso por supuesto!!! A mí, a parte de elegir mi vestido, lo segundo que más ilusión me hizo fue elegir el vestido de mi madre. Ojalá pudiera enseñarosla, 200€ (asequible a casi cualquier casa), iba PRECIOSA, eclipsando a todas nuestras amigas y novias de amigos jajaja.
Quizás con el vestido de la madre pasó algo y tiro de armario como imprevisto....
 
He contado a ojo los invitados en los stories de la ceremonia y no pasan de 60 con suerte... Qué desangelado estaba luego el sitio de la cena... Y las mesas tan grandes y vacías...
 
Back