Jennifer Usandizaga

Amén hermana!!!
Se que me vais a llenar de aspas rojas. Percraunque no son santo de mi devocion, creo que en cualquier boda, los novios hacen las cosas para que los invitados se diviertan.
Que podemos criticar a los novios que son quienes exponen su vida en internet, de acuerdo. Pero ya decir lo que se dice de invitados, del restaurante no me parece bien. El restaurante tendra un local, unos manteles que no se si esta en mano de los novios cambiar el color a su antojo.
Que los invitados van con camisas de cuadros o zapatillas.. como si llevan tirantes y chanclas. Nos envalentonamos y ya nada mas que porque son ellos se critica helloslos camareros.
Supongo que como en todas las bodas que hay jovenes habran bailado bailado. Que la madre quiere ir con un vestido de su hija.. No sabemos porque ella aparte de algun comentario mas o menos afortunado no hace videos de su vida.
Que no seria mi estilo de boda? Seguramente no. Que si yo tuviera gente que me critica por todo, (y a veces no digo que no sea justificado...), seguramente que se diria de mi boda que es cutre, una mierda y demas. Como nunca podemos caer bien a todo el mundo y esto es un espacio donde estamos anonimamente es mas facil ser malo (me incluyo).
Lo positivo, se acabo el dia B. Espero que hayan disfrutado ellos con su gente.
Ahora a ver que nos deparara la nueva etapa de sus vidas, viaje de novios, churumbeles.. Como en todas las bodas que vivan los novios y ojala vivan de puertas para adentro de su casa.
Amén hermana!
 
Sobre el vestido de la madre, lo que veo es que ir de negro a una boda como que no me parece bien, parece que vaya a un funeral pero si después la miramos a la cara, realmente parece que está ante un féretro
 
Vamos a ver... tengo tanto que decir que es la segunda vez que escribo el texto.
Amiguita Jenny, (creo que suelto un tema controvertido) o se es navarra (provincia de España) o se es Vasca (país Vasco entendiendo las 7). Lo que no puedes hacer es una Macedonia de lo que queda bonito.

En Euskadi, en las bodas (entierros también) se baila el Aurresku, que es como un baile de honor y respeto. Lo baila algún familiar o amigo, NO UNOS CONTRATADOS. Pierde todo el significado hija de mi vida. Eske no se como explicarlo. Queda muy bonito y es muy emotivo pero tiene que venir del corazón.

Me flipa la gente que baila el aurresku o pide un aurresku cuando no sabe ni hablar Euskera y permitidme que dude del sentimiento vasco de nuestra musa.
No se con que compararlo.

Yo me casé con el traje típico Vasco. Lleve un pañuelo (como mantón) hecho a mano a bolillo por mi Amama (abuela) que lo llevaba haciendo desde que tengo 8 años. Y mi hermano nos bailó el famoso aurresku, muy pero que muy emotivo.
Todos los invitados iban también con el traje regional. Mi familia es muy mucho nacionalista vasca :p
 
Vamos a ver... tengo tanto que decir que es la segunda vez que escribo el texto.
Amiguita Jenny, (creo que suelto un tema controvertido) o se es navarra (provincia de España) o se es Vasca (país Vasco entendiendo las 7). Lo que no puedes hacer es una Macedonia de lo que queda bonito.

En Euskadi, en las bodas (entierros también) se baila el Aurresku, que es como un baile de honor y respeto. Lo baila algún familiar o amigo, NO UNOS CONTRATADOS. Pierde todo el significado hija de mi vida. Eske no se como explicarlo. Queda muy bonito y es muy emotivo pero tiene que venir del corazón.

Me flipa la gente que baila el aurresku o pide un aurresku cuando no sabe ni hablar Euskera y permitidme que dude del sentimiento vasco de nuestra musa.
No se con que compararlo.

Yo me casé con el traje típico Vasco. Lleve un pañuelo (como mantón) hecho a mano a bolillo por mi Amama (abuela) que lo llevaba haciendo desde que tengo 8 años. Y mi hermano nos bailó el famoso aurresku, muy pero que muy emotivo.
Todos los invitados iban también con el traje regional. Mi familia es muy mucho nacionalista vasca :p

Es que la Jenny es Navarro Vasco de pacotilla como con todo
 
Vamos a ver... tengo tanto que decir que es la segunda vez que escribo el texto.
Amiguita Jenny, (creo que suelto un tema controvertido) o se es navarra (provincia de España) o se es Vasca (país Vasco entendiendo las 7). Lo que no puedes hacer es una Macedonia de lo que queda bonito.

En Euskadi, en las bodas (entierros también) se baila el Aurresku, que es como un baile de honor y respeto. Lo baila algún familiar o amigo, NO UNOS CONTRATADOS. Pierde todo el significado hija de mi vida. Eske no se como explicarlo. Queda muy bonito y es muy emotivo pero tiene que venir del corazón.

Me flipa la gente que baila el aurresku o pide un aurresku cuando no sabe ni hablar Euskera y permitidme que dude del sentimiento vasco de nuestra musa.
No se con que compararlo.

Yo me casé con el traje típico Vasco. Lleve un pañuelo (como mantón) hecho a mano a bolillo por mi Amama (abuela) que lo llevaba haciendo desde que tengo 8 años. Y mi hermano nos bailó el famoso aurresku, muy pero que muy emotivo.
Todos los invitados iban también con el traje regional. Mi familia es muy mucho nacionalista vasca :p

Hola

Es mi primer mensaje con este nick pq me registre ayer(de nuevo) solo por ver las fotos del bodorrio.
Si alguien quiere saber quien era antes que pregunte.Lo digo por si alguien salta con el tipico: "eres Jennifer,el pililas,el primo o la panadera de Gandia" ...

Solo quiero decir unas cositas,como vasca.

-Navarra no es una provincia,es una comunidad.
-En su epoca el aurresku seria emocionantisimo,hoy en dia lo han desvirtuado tanto que solo falta que te lo bailen al comprar el pan.
Me alegro que el tuyo lo fuera pero no entiendo pq el de los demas no puede serlo...
-Y lo de repartir carnets de "vasquidad" por hablar o no euskera es la guinda.. Solo te falto el RH negativo.
O por sentirse X y no lo que tu creas que debe sentirse...
Y lo dejamos aqui pq el momento sentimiento nazionalista vasco sabiniano es politica y no se puede hablar aqui.

Sobre la boda,un horror.El,ella,la decoracion...
Lo esperado.

Un placer primas,me hizo ilusion leeros de nuevos(sobre todo a las conocidas)
Me vuelvo a la sombra.
 
Hola

Es mi primer mensaje con este nick pq me registre ayer(de nuevo) solo por ver las fotos del bodorrio.
Si alguien quiere saber quien qui antes que pregunte.Lo digo por si alguien salta con el tipico: "eres Jennifer,el pililas,el primo o la panadera de Gandia" ...

Solo quiero decir unas cositas,como vasca.

-Navarra no es una provincia,es una comunidad.
-Los aurresku se bailan por toda Euskal Herria.
-Querer sacar de la cultura vasca a Navarra,declarandose nacionalista vasca(o tu familia) es como poco contradictorio.
-En su epoca el aurresku seria emocionantisimo,hoy en dia lo han desvirtuado tanto que solo falta que te lo bailen al comprar el pan.
-Y lo de repartir carnets de "vasquidad" por hablar o no euskera es la guinda.. Solo te falto el RH negativo.
Y lo dejamos aqui pq el momento sentimiento nazionalista vasco sabiniano es politica y no se puede hablar aqui.

Sobre la boda,un horror.El,ella,la decoracion...
Lo esperado.

Un placer prima


Hola

Es mi primer mensaje con este nick pq me registre ayer(de nuevo) solo por ver las fotos del bodorrio.
Si alguien quiere saber quien era antes que pregunte.Lo digo por si alguien salta con el tipico: "eres Jennifer,el pililas,el primo o la panadera de Gandia" ...

Solo quiero decir unas cositas,como vasca.

-Navarra no es una provincia,es una comunidad.
-En su epoca el aurresku seria emocionantisimo,hoy en dia lo han desvirtuado tanto que solo falta que te lo bailen al comprar el pan.
Me alegro que el tuyo lo fuera pero no entiendo pq el de los demas no puede serlo...
-Y lo de repartir carnets de "vasquidad" por hablar o no euskera es la guinda.. Solo te falto el RH negativo.
O por sentirse X y no lo que tu creas que debe sentirse...
Y lo dejamos aqui pq el momento sentimiento nazionalista vasco sabiniano es politica y no se puede hablar aqui.

Sobre la boda,un horror.El,ella,la decoracion...
Lo esperado.

Un placer primas,me hizo ilusion leeros de nuevos(sobre todo a las conocidas)
Me vuelvo a la sombra.

Fiona?????
 
Yo habría jurado que era el mismo...
Cuando sus propias seguidoras se han dado cuenta es pq es el mismo Jajajaja lo que pasa que tendrá que ser coherente con las trolas que cuenta, aún no se como nadie le ha mencionado lo del vestido de su mamá o lo del traje del pichumarido, por cierto que manera más descarada de mentir tienen sus flanes con lo de que estaban guapísimos jajajajaja
 
Back