Jennifer Usandizaga

A mi el palabra de honor no suele gustarme en gente con buen tipo, ya en estos casos... No sé si se lo habrá cogido asi porque en otro no le entrase el brazo, pero no le veo favorecida en cuanto a vestido se refiere.
Y ya cuando se da la vuelta...ese corsé super abierto que hace evidente que no le está bien ajustandolo correctamente...

Quería boda y ya la tuvo. Ahora a ver en que centra su vida, pero coincido en que lo que se ha podido ver es cutre a mi gusto.

La tarta muy pobre, a excepción de 3 flores que lleva, la mesa de la tarta sin decoración apenas. Las mesas con las casas de juego de tronos sin los emblemas de cada casa bien puestos (ya que eliges esa temática pues ajústalo acorde a ella).

Para 2 años de preparación de boda que hubiera tenido tiempo de mirar y remirar 20 cosas a ver donde las encontraba a buen precio y monas, ha quedado todo como un quiero y no puedo. Si no se tiene presupuesto para la boda que querias, pienso que es mejor ajustarla a lo que tienes pero al menos con buen gusto, no quedarte a medio camino y más por lo que ya acabo de comentar, ha tenido 2 años para ello...
 
Jenn conociéndonos tendrías que habernos puesto una foto mona de vosotros (na más viendo a pililas sería imposible verlo guapo).
Habéis preferido intentar chaparlo todo para que no viéramos nada y os ha salido el tiro por la culata. Al final te hemos visto como no te gusta mostrarte, de forma natural y sin pose estudiada.
Ahora te jodes mona!! Querías una boda pinterest y ha salido un mojón pinchao en un palo.
 
Generalmente los salones de sitios como castillos, masias, o caseríos antiguos tienen ya pactados los precios con florerias y agencias de decoración, y el catering mas de lo mismo, si tu quieres ir por libre te cuesta más, pero suelen aceptar minimo las flores, que segun epoca es mas o menos dinero, Me sorprende lo austero de la boda. Estan casándose en el mes mas bajo en cuanto a celebraciones ( yo misma jamás trabajo en agosto, Andalucía no permite climatologicamente disfrutar una boda en agosto) pero todo lo que no. Sea vacacional este mes es mas barato, inclusive hay florerias que pierden y cierran en agosto para no generar merma
Si es por economia podian haber tenido una fiesta muy resultona con precios muy buenos
 
Normalmente son los invitados, amigos, familia... Que se organizan y bien, o contratan un dantzari que les baile o si alguno sabe suele bailarlo como honra a los novios.
Obviamente lo más bonito es cuando te lo baila alguien a quien quieres mucho ( véase amigxs o familiar cercano) y después te regalan la txapela ( boina negra) que suele ir bordada con nombres de los novios y la fecha de la boda.
En mi boda fue así un amigo de la kuadrilla nos bailó (baila profesionalmente dantzas) el resto de amigos con los arcos haciendo pasillo, nos bailó nos puso a mí el pañuelo bordado y a mi ya marido una txapela con los nombres y la fecha grabados al igual que el pañuelo, es algo que no se olvida, super emotivo.
Si jenn disfrutó de ese momento me alegro por ella, lo más normal y no cutre de toda la boda.

Lo de la barra libre de tatuajes con 4 hojas... He flipado mucho... Igual no llegaba ni a uno por persona!
 
En mi boda fue así un amigo de la kuadrilla nos bailó (baila profesionalmente dantzas) el resto de amigos con los arcos haciendo pasillo, nos bailó nos puso a mí el pañuelo bordado y a mi ya marido una txapela con los nombres y la fecha grabados al igual que el pañuelo, es algo que no se olvida, super emotivo.
Si jenn disfrutó de ese momento me alegro por ella, lo más normal y no cutre de toda la boda.

Lo de la barra libre de tatuajes con 4 hojas... He flipado mucho... Igual no llegaba ni a uno por persona!
Me autocito para decir... El burro delante para que no se espante... Sorry! yo y mi marido.... En fin. Un lapsus.
 
Holassss! Yo creo q cada uno se casa como quiere y donde quiere. Jen es libre de elegir. Yo no he visto durante estos dos años q ella haya presumido o alardeado de una boda de luxe, todo lo contrario, ha comprado cosas baratitas para la boda, algunas incluso de oferta. Por tanto, creo q no podemos criticarla en ese aspecto. Su boda será ajustada a su gusto y presupuesto. Yo creo q lo importante es hacerlo como tu quieres
 
Respecto al vestido... Yo he visto verdaderos fiascos de trajes palabras de honor en delgadas tb. No me parecen modelos cómodos, de "batalla", para disfrutar una boda. Q si la veo a ella con ese modelo porque es de su estilo, pues adelante... El traje es bonito, pero ya dije q hay q dejarse asesorar. Muchas veces nos "empecinamos" en algo q no nos sienta bien, y no aprovechamos nuestros recursos... Hay q acudir a buenos profesionales, más si la boda nos hace tanta ilusión. Los kilos no son excusa para no ir perfecta el día de tu boda. No tiene nada q ver. Que a ella le hace ilusión ese modelo y se ve bien y cómoda... adelante
 
Holassss! Yo creo q cada uno se casa como quiere y donde quiere. Jen es libre de elegir. Yo no he visto durante estos dos años q ella haya presumido o alardeado de una boda de luxe, todo lo contrario, ha comprado cosas baratitas para la boda, algunas incluso de oferta. Por tanto, creo q no podemos criticarla en ese aspecto. Su boda será ajustada a su gusto y presupuesto. Yo creo q lo importante es hacerlo como tu quieres
El problema es que creo que no ha sido como ella quería, pq sinceramente podía haber hecho algo mejor con menos tiempo y dinero, así que se trata de tener buen gusto y no mezclar cosas a batiburrillo para ver lo que sale, recordad que muchísimas veces, menos es más, sobre todo en el tema bodorrio jjjjj
 
Respecto al vestido... Yo he visto verdaderos fiascos de trajes palabras de honor en delgadas tb. No me parecen modelos cómodos, de "batalla", para disfrutar una boda. Q si la veo a ella con ese modelo porque es de su estilo, pues adelante... El traje es bonito, pero ya dije q hay q dejarse asesorar. Muchas veces nos "empecinamos" en algo q no nos sienta bien, y no aprovechamos nuestros recursos... Hay q acudir a buenos profesionales, más si la boda nos hace tanta ilusión. Los kilos no son excusa para no ir perfecta el día de tu boda. No tiene nada q ver. Que a ella le hace ilusión ese modelo y se ve bien y cómoda... adelante
Alguna os habéis dado cuenta de que el vestido fue lo primero que nos enseño en su Instagram cuando fue por primera vez a la tienda y eso que puso que ese no era, pero fijaros bien que la primera foto que tienen en su IG con un vestido de novia es con el que se casó, creo que su problema es que se empecina y obceca tanto con las cosas que le da igual todo, no acepta consejos ni sugerencias y así le va después, cagada tras cagada, el vestido le sienta horriblemente mal, no ha sabido sacarse partido, si es que puede, pero pudo haber escondido sus mayores defectos y resaltar partes mejores de su anatomía y sin embargo optó por comprarse el primer vestido que vio
 
Back