Jennifer Usandizaga

Bueno que dice en los stories que hubo hasta aurresku. No sé si esto lo suelen poner los restaurantes en Navarra pero me parece muy chulo. Mira, no todo son críticas Jen. Quizás los navarros están hasta la bola de verlos, pero seguro que a los valencianos les gustó.
 
Sinceramente me parece raro que un restaurante/salón de bodas de este tipo se permita dar esta imagen. Ya lo comenté alguna vez, yo me caso este mes, y donde lo hago exigen unos mínimos en cuanto a menú y decoración. Esta decoración va incluida en el precio, eliges flores, centros de mesa, vajilla, manteles... Obviamente cuanto más pagues, más opciones, pero hay un mínimo... Si das una imagen como esta, no creo que sea bueno para el negocio.
En cuanto al vestido... Dejémoslo en q cada novia es un mundo y no todas tienen que ir iguales, es una decisión muy personal, pero para el peso que tiene, bastante Mona va.
 
Generalmente los salones de sitios como castillos, masias, o caseríos antiguos tienen ya pactados los precios con florerias y agencias de decoración, y el catering mas de lo mismo, si tu quieres ir por libre te cuesta más, pero suelen aceptar minimo las flores, que segun epoca es mas o menos dinero, Me sorprende lo austero de la boda. Estan casándose en el mes mas bajo en cuanto a celebraciones ( yo misma jamás trabajo en agosto, Andalucía no permite climatologicamente disfrutar una boda en agosto) pero todo lo que no. Sea vacacional este mes es mas barato, inclusive hay florerias que pierden y cierran en agosto para no generar merma
Si es por economia podian haber tenido una fiesta muy resultona con precios muy buenos
 
Jenny ha empezado a compartir historias de la gente primas!!!

Le habrá dado tiempo a la noche de bodas, leer el foro y compartir en ig?

Ver el archivo adjunto 1129902
La tarta al lado de ella parece un canapé y perdonarme pero lo veo tan obsoleto lo de la tarta. Mi boda fue de tarde-noche en la playa no hubo banquete ni tarta, pusimos unos puestos con comida temática y cada uno comía lo que quería, el postre fue individual y personalizado para cada unos de los 30 invitados eso si muchísima barra libre, un grupo cubano y un DJ y toda la playa para nosotros, tuvimos que poner una carpa pq nos llovió cuando llegamos pero después fue todo genial, la gente encantada y nos costó poquísimo en comparación a una boda convencional. Pedimos a los invitados que viniesen arreglados de informales, todos vinieron de blanco y les exijimos que nada de regalos, ni dinero, de hecho las invitaciones ni fueron en papel sino un vídeo hecho expresamente que se envió por correo electrónico y whatssap.
 
Ay ay ay ay, que ayer me fui yo de cena romantico-latina con mi pichurro y me perdí la boda en directo.

Solo puedo decir dos palabras: QUÉ PENA.
Estar dos años preparando algo que ha resultado ser tan cutre y la "barra libre" de tatuajes ya me ha terminado de rematar, estoy espantada. Del Lisen y su traje de gitano no voy a decir nada, en su línea de querer llamar la atención y dar que hablar. Ella no va nada favorecida dejando los brazos enormes al aire y con la espalda haciéndole un culo gigante. Dentro de un tiempo verá esas fotos y se arrepentirá muy mucho primero del vestido y segundo de no haber perdido peso para la boda. La decoración, escasa y cutre y no pegaba nada, ¿a quién se le ocurre poner un mantel de terciopelo oscuro casándose en pleno agosto?. Compró 264582645 cosas que luego no se han visto (de momento) por ninguna parte, como los carteles de bienvenido a mi boda o las famosas cajas del drama que había que pintar. Tratándose de Navarra, una zona tan bonita con tanto jardín y bosque, me parece increíble que hagan la boda en un salón cerrado excesivamente grande para los invitados que eran. Muy lógico todo.
Lo único que me ha gustado: el ramo.
 
Bueno que dice en los stories que hubo hasta aurresku. No sé si esto lo suelen poner los restaurantes en Navarra pero me parece muy chulo. Mira, no todo son críticas Jen. Quizás los navarros están hasta la bola de verlos, pero seguro que a los valencianos les gustó.

Normalmente son los invitados, amigos, familia... Que se organizan y bien, o contratan un dantzari que les baile o si alguno sabe suele bailarlo como honra a los novios.
Obviamente lo más bonito es cuando te lo baila alguien a quien quieres mucho ( véase amigxs o familiar cercano) y después te regalan la txapela ( boina negra) que suele ir bordada con nombres de los novios y la fecha de la boda.
 
Back