Jennifer Usandizaga

No os preocupeis primas, en el telegram hay mucha charla pero poca chicha de momento. Las cosas importantes las compartiremos por aqui, aunque sea en descripcion en caso de haya imagenes que no puedan ser filtradas.

De momento estamos flipando con la limpieza de instagram del lisen, algunas hemos caido pero sigue habiendo resistencia.


Yo quiero fotos por privado xD
 
No os preocupeis primas, en el telegram hay mucha charla pero poca chicha de momento. Las cosas importantes las compartiremos por aqui, aunque sea en descripcion en caso de haya imagenes que no puedan ser filtradas.

De momento estamos flipando con la limpieza de instagram del lisen, algunas hemos caido pero sigue habiendo resistencia.
Gracias mil!!!
 
Primasss qie ya llega el día! Yo también creo que irácon el vestido carpa blanco, si el salmón le quedaba holgado imagináos ahora que ya está en la 48....
Hola pililas, ya sabemos que te encanta el foro. Eres muy tonto, pero tontísimo.. No importa que nos eches, podemos esperar incluso hasta la luna de miel, ah que no os váis a ningún sitio..
 
Anda nerviosito el lisen... Tiempo para barrer su ig... Todo menos disfrutar Pamplona (con polvorón en la boca), el pre, el inter y el post, el antes, el durante el after... Céntrese Ud Lisen, viva la vida rosa boderil, Jen lo merece. Al menos a ella se le ve a lo suyo, pestañas, uñas, arreglos varios, como debe ser!
 
Primasss qie ya llega el día! Yo también creo que irácon el vestido carpa blanco, si el salmón le quedaba holgado imagináos ahora que ya está en la 48....
Hola pililas, ya sabemos que te encanta el foro. Eres muy tonto, pero tontísimo.. No importa que nos eches, podemos esperar incluso hasta la luna de miel, ah que no os váis a ningún sitio..


Jajajaja se ha quitado mas de 100 seguidores en 1h
Que penica das pililas....
 
Porque... a todo esto... siendo sincera y a pesar del mundo fantasía unicórnica rosa de estos dos, les deseo q pasen un buen día boderil, y q lo disfruten y q se abran a sus fanes y retransmitan todo para q podamos salsear #marchanupcial
 
Jajajaja se ha quitado mas de 100 seguidores en 1h
Que penica das pililas....

Lo que no comprendo es, si va de personaje publico porque borra seguidores? Seguro que se a quitado muchisima gente de encima que lo seguian por motivos externos al foro, y eso queda feo.
Vale que aqui despitricamos pero somos minoria entre sus 3.000 seguidores, que puede haber como mucho, 100 primas?
 
Oye Lisen, qué ilusionado se te debe ver con tu boda que pasas los momentos previos leyendo el foro y borrando gente para salvar tu futuro matrimonio. Con estas acciones lo único que haces es dar la razón a la gente que dice que eres un tiracañas. ¡De nada!
 
Back