Jennifer Usandizaga

Jolines, lo de la 52 lo llevo fatal... crees que si me como 100 chistorras veganas y 200 plátanos con nutella llego para mañana?

Lo de las fotos me has pillado, ojalá la hubiera conocido antes para que me enseñara toda su sabiduría bodil y pudiera copiarla. Yo poniéndome ropa de mi talla... no estoy al día :ROFLMAO:

Inténtalo.... intenta comerlo sólo en casa!!!! Porque fuera de ella eres vegana!!!!!!!
 
Reconozco que a mi también me puede la condumia. El día B tengo una despedida de soltera y me voy a perder el salseo. Esto es un querer y no poder!!! Pero bueno, paso de telegram, tampoco me me da la vida me voy a conformar con leeros por aquí. Anda que al final..lo que nos gusta un bodorrio!
Yo acabo de aterrizar aquí y aún no sé bien cómo funciona este foro... Así q sintiéndolo mucho no me da la vida para telegram, aunque bien me gustaría Leeré por aquí el salseo q nos pasen las primas telegrameras
 
Hola primas!
Como lleváis el viernes?
Yo super bien, muy contenta con mi pichu boda. Hoy me he hecho mi sesión de spa, las uñas de ayer me siguen quedando igual y las pestañas (como podéis ver) aún más!

Entonces.... me falta hacerme la depilación que como sabéis me depilo el culo porque claro a Alvarito le gusta mucho.

Asi que nada, serendipity y fuera pelos!
 
No os preocupeis primas, en el telegram hay mucha charla pero poca chicha de momento. Las cosas importantes las compartiremos por aqui, aunque sea en descripcion en caso de haya imagenes que no puedan ser filtradas.

De momento estamos flipando con la limpieza de instagram del lisen, algunas hemos caido pero sigue habiendo resistencia.
 
Back