Jennifer Usandizaga

Yo no me voy el sábado de cena ni de boda. . Que pena ya no se que hacer con los abalorios de San Fermín de mis hijas.. llenos de lucecitas y va a estar yo fetén. Tenía pensado ir con un vestido de la 52 holgado, veige en vez de blanco para no eclipsar a la novia y lencería azul que se vea que llevo y en el tocado un moño alto rodeado de coronas con luces y las gafs de girasol.
 
Primas yo casi no comento pero estoy aquí desde la página uno y no me pierdo la boda por nada del mundo quiero entrar en telegram porfis
 
Resumen de la boda.
Será temática sueñodehadassempiternovegano con toques de nutela. Ya he ido a ponermevrulos a la pelu.
Los amigos van a ir todos en una mesa larga. Haciendo formas de las letras de los nombres de los novios. Los gatos portaran los anillos y esparciran pétalos de colores entre humo de colores.
Los novios saldrán a la puerta del cortijo a agradecer las atenciones recibidas y daran un cuaderno y bolis para hacer caligrafia y colgar las palabras en las paredes de su casita rosa.
El viaje será una vuelta por gandia para tomar helado . Eso sí, verano.
Harán una fiesta de postboda y otra a las 48 horas de aniversario. Seguiremos informando
Con el último párrafo MASMATAO:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
primas yo tambien quiero ser del club vip telegram52 :rolleyes:

Venga! Todas las dianas a relucir que no nos queda nada.
 
Yo envíe un privado a la prima que lo creo Pero no me ha llegado el link si podéis o queréis agregarme o enviarme link. Gracias !
 
Primas por favor! Enlace de Telegram!! Tengo mi bañador de la talla 36 para ponermelo como braga y la purpurina para los párpados preparada. Estoy que no vivo en mí!!!
 
Primas más de 62 mensajes me han llegado y más que me encontraré mañana por la mañana. Están (creo) todos respondidos. Si a alguna se me ha pasado insistid, con tanto mensaje es fácil. :) Por fa, que sea gente que participe asiduamente en el foro, por lo contrario no aceptamos por temas de seguridad (posible filtración), mil graciiias. :)
 
Primas más de 62 mensajes me han llegado y más que me encontraré mañana por la mañana. Están (creo) todos respondidos. Si a alguna se me ha pasado insistid, con tanto mensaje es fácil. :) Por fa, que sea gente que participe asiduamente en el foro, por lo contrario no aceptamos por temas de seguridad (posible filtración), mil graciiias. :)
Yo te acabo de escribir que no he recibido respuesta!!
 
Back