Jennifer Usandizaga

es una locura el grupo jajajaja pero claro que se esperaba de nosotras que somos cotis de sangre y corazón
 
¿Pero la cena preboda es hoy o mañana?

Prima aqui tienes tu starter pack de prima invitada a la pichuboda del siglo:
El vestido de rayas talla 52
Ver el archivo adjunto 1127464
Corona a tu elección
Ver el archivo adjunto 1127465
Y debes elegir una pancarta de celebración
Ver el archivo adjunto 1127467
Y creo que no me dejo nada importante, con esto puedes empezar:love:
También debe llevar tanga negro, cuanto más transparente con los vestidos mejor y un bocata de chistorra vegana en el bolso por si ataca el hambre en mitad ceremonia.
 
Muchachas! Yo no sé si he llegado a comentar aquí siquiera, porque yo me he enganchado a vosotras, a esta mujer ni la conocía! Pero por favor, haced reportaje aquí el día de la boda, que yo tengo boda (no la de ellos... ya me gustaría poder retransmitir :ROFLMAO:) y entre el bodorrio, que tengo que pegarme un viaje de 700 km y me da que tendré poca o nula cobertura, temo perdérmelo. Sed buenas con las pobrecitas como yo!
 
Muchachas! Yo no sé si he llegado a comentar aquí siquiera, porque yo me he enganchado a vosotras, a esta mujer ni la conocía! Pero por favor, haced reportaje aquí el día de la boda, que yo tengo boda (no la de ellos... ya me gustaría poder retransmitir :ROFLMAO:) y entre el bodorrio, que tengo que pegarme un viaje de 700 km y me da que tendré poca o nula cobertura, temo perdérmelo. Sed buenas con las pobrecitas como yo!
tranquila prima estaremos al tanto de las novedades jajaja
 
Back