Jennifer Usandizaga

@Merida(brave) Yo al menos pienso que si no se queda de forma natural, ninguna clínica va a aceptar hacerle un tratamiento de reproducción asistida. No con ese peso.

A la recuperación de una hipotética cesárea hay que añadir que con tanto pliegue y tanta molla esa herida no cicatrizaría en la vida.
 
Le harían ma cesaría en plan antigua, por el ombligo.
Yo tengo obesidad y me he quedao embarazada, ya lo dije pero vaya. Que en estos 4 meses he ido más al endocrino y demás que en los años que llevo perdiendo peso
 
Yo creo que ella no es consciente de su situación física, no sabe lo que es (una vez ya habiendo tenido un embarazo y haber salido todo bien) ser responsable de un bebé, y un futuro niño/a que juega corre, se cae, hay que pasear, llevarle al parque, a la guardería... y un largo etcétera. Realmente creeis que ella no ve que no puede llevar una vida "normal" ágil, no podria dar un paseo de una tarde visitando un pueblo, ni cualquier actividad de vida normal, como ir a la compra, cargar bolsas, subir escaleras... sq de verdad que me desconcierta muchisimo, yo soy gorda siempre lo he sido, he llegado a pesar 120 kilos y yo iba a la uni y hacia una vida mas o menos normal pero era consciente de los limitaciones y de fatigarme por andar mas de lo normal, no me creo que ella no sea consciente de que no puede seguir así.
Me he liado mucho escribiendo lo siento jaja pero sq me vuelve loca este tema, vive en los mundos de pepa pig esta chica!
 
Mira como se quede embarazada por si sola yo es que me desorino....

Tengo una conocida que en el grupo de amigas todas han ido siendo mamas, ella caprichosa tb....pues como era de esperar le sacaron diabetes gestacional
Pero es que la tia no deja de comer marranadas, helados, bebidas azucaradas.......es que es que le metía una guanta con la mano abierta :mad::mad:

El caso, que me lio con otra cosa, como se quede embarazada que se prepare, ya no por los riegos durante el embarazo si no a la hora de moverse cuando el crio de follon!
Yo tuve diabetes gestaciónal insulinodependiente los 4 últimos meses de embarazo y no comía marranadas, pero al tener un embarazo con reposo absoluto me derivó en una diabetes ya que mi cuerpo no quemaba los hidratos
 
Se ve tan claro, que el pililas está tonto o qué! Para qué se casa él? Es que no lo entiendo. Es tan tonto???
Pues ahora que dices esto prima, se me ha ocurrido que quizás él se casa para demostrarle que los rumores de cuernos son falsos. Como un acto de fe, "mira Jen, te quiero tanto y soy tan fiel que acepto casarme y compartir el resto de mi vida contigo". No sería el primero que monta un paripé de esos para zorrear a las espaldas. Encima ella parece fácil de convencer en lo que respecta a la sempiternidad inefable del amor.
 
Totalmente de acuerdo prima, yo que llegue a pesar los 120 kilos me quede con las rodillas destrozadas, ahora que tengo una hija sufro al ver que cosas como bañarla no puedo hacerlas y disfrutarlas como me gustaria, ya que estar de rodillas para mi es todo un reto y ya ni te cuendo semi sentada... muerome!!
Lo de bañar de rodillas duele un huevo pesando 50 70 o 100, yo tengo una banquetita al lado de la bañera, ya paso de ponerme de rodillas xDD
 
Pues ahora que dices esto prima, se me ha ocurrido que quizás él se casa para demostrarle que los rumores de cuernos son falsos. Como un acto de fe, "mira Jen, te quiero tanto y soy tan fiel que acepto casarme y compartir el resto de mi vida contigo". No sería el primero que monta un paripé de esos para zorrear a las espaldas. Encima ella parece fácil de convencer en lo que respecta a la sempiternidad inefable del amor.
Ella quiere un tío a su lado, que le diga que la va a querer toda la vida. Sea verdad o mentira, lo que le da la tiene totalmente in love con la idea. Se va a casar, se han comprado una casa y ella es la que maneja el pastel porque podría haberse casado en Gandía y no al revés, pero quién manda es ella.
Lo que le da ella a él no lo sé, pero algo debe ser para que acepte casarse. Aunque recordemos que hoy en día divorciarte no es nada difícil así que es un mero trámite legal.
 
Yo creo que pese a ser bastante lerdo, si que la quiere, vamos cuernos o no cuernos, compartir tu día a día con alguien tan limitado como ella es porque la quieres.
Que lo de la boda se le haya ido de las manos pues también, no sería el primero que se deja llevar.
 
Ya sabéis que no creo que el pililas sea una eminencia, es más, he dicho muchas veces que es subnormal profundo y él se ha encargado de darme la razón. De verdad creéis que va a ser tan inútil de dejar pruebas escritas en caso de infidelidad? Sabe que hay un foro y que como se equivoque de persona porque la muchacha sepa qué es la sororidad, las capturas acaban aquí. Puede que tire la caña, que sea un puto y le guste tontear con otras, pero eso lo disfraza fácilmente de simpatía y modernidad amparándose en "se le puede decir a una mujer que es muy guapa, pero yo solo te quiero a ti". También os digo que la historia siempre empieza así, con tonteos disfrazados de algo normal, pero con el tiempo no te conformas con eso únicamente. Buscas más y, al final, tu pareja acaba con una cornamenta que no entra por la puerta.
 
Ya sabéis que no creo que el pililas sea una eminencia, es más, he dicho muchas veces que es subnormal profundo y él se ha encargado de darme la razón. De verdad creéis que va a ser tan inútil de dejar pruebas escritas en caso de infidelidad? Sabe que hay un foro y que como se equivoque de persona porque la muchacha sepa qué es la sororidad, las capturas acaban aquí. Puede que tire la caña, que sea un puto y le guste tontear con otras, pero eso lo disfraza fácilmente de simpatía y modernidad amparándose en "se le puede decir a una mujer que es muy guapa, pero yo solo te quiero a ti". También os digo que la historia siempre empieza así, con tonteos disfrazados de algo normal, pero con el tiempo no te conformas con eso únicamente. Buscas más y, al final, tu pareja acaba con una cornamenta que no entra por la puerta.
Es que yo creo que ya lleva cornamenta. O sea, un tío de ese tipo no se conforma con unos piropos sin más. Irá a más y más..
 
Lo que le da ella a él no lo sé, pero algo debe ser para que acepte casarse. Aunque recordemos que hoy en día divorciarte no es nada difícil así que es un mero trámite legal.
Pues a lo mejor ella es la que aporta el dinero para todo lo que están montando juntos: tienda, negocios, casa, boda, etc. Podría ser este el interés oculto del Lisen. A lo mejor ha estado la madre de Jen ahorrando desde sus 11 años cuando ya soñaba la niña con su boda de cuento de Disney. Las veo capaces, la madre tiene pinta de ser la gran instigadora de los pajaritos que tiene en la cabeza la chiquilla. Recuerdo cuando salió a defenderla diciendo que ella consiguió embarazarse con obesidad mórbida. Yo creo que la feeder de la Jen es su madre, no el Pililas. Pero feeder de bocadillos de chistorra vegana y de tonterías de toda clase. Así ha salido la criatura, que no sabe ni por donde le da el aire.
 
Back