Jennifer Usandizaga

Ai primas! Solía seguir a esta mujer porque me aportaba pero hace mucho que me desenganché de ella! Pero hoy entro a cotillear (como hago de vez en cuando jaja) y veo la cuenta atrás para la boda! Este finde me tenéis aquí como un clavo, espero que cuelgue cositas y no se haga de rogar :whistle:
Y de lo que he estado leyendo de que él ha llegado un punto que no ha podido escapar, en serio chicas? Hay casos en los que la escapatoria es muy complicada, maltrato, falta de recursos económicos, edad avanzada, pero no le pongáis la escusa de que no tiene escapatoria un chico con 25? años! En caso de, será por comodidad. Sin buscarlo tiene casa, negocio, boda montada, vida solucionada, quizás piense, pero si hubiera querido escapar, podría hacerlo!

PD: edito para daros las gracias, primas, porque sin seguirla asiduamente, en un plim me he puesto al día con todos vuestros comentarios :)
 
Última edición:
Madre mia sq está enorme... el vestido le queda a reventar, cuando se lo compró no le quedaba asi vamos, veremos con el vestido de novia que pasaVer el archivo adjunto 1126277
Roja como un tomate.
Podría haber esperado un poquito para relajarse, que se le bajasen los calores de la cara y así no saldría tan roja.

Yo ya dije que con el calor sudo mucho por la cara (y mi madre igual, siendo delgada) y se me pone roja y se me recalienta. Tardo unos minutos, una vez me siento y descanso, en volver a un estado normal, de color y temperatura. Me da muchísimo apuro. Pffff.

No, si desde luego las fotos son...(n)
 
Son tal para cual.
Seguro que él se ve muy maduro y vivido, dando lecciones y es el tipico cuñado. Dentro de cinco años ya veremos si sigue pensando lo mismo.
 
Por eso digo cuando la conoció...pero seguro que a él le han llegado un montón de seguidores gracias a ella...Y luego era demasiado tarde pa "escapar"...

Ella no se ha visto en otra (aparte que cuando hacía vídeos en youtube en alguno comentó que sus relaciones anteriores como que no la habían tratado demasiado bien) y la felicidad te da por comer o no preocuparte tanto de tu peso porque tienes la cabeza en otras cosas... Creo que eso es lo que le ha pasado a Jenni. Y reconozcamos que al engordar tanto las marcas han dejado de colaborar con ella porque no tienen talla que le quepa...aunque marque la 52 (que del Corteingles ya te digo que no le entra ni de fly porque tienden a tallar pequeño).
Pero prima el lisen ha sido su primer y único novio si no me equivoco, corregidme si no es así.
 
Si el licen quisiera vivir a costa de ella no estaría trabajando no? Y menos en Leroy Merlin o tiendas de este tipo donde el sueldo como mucho deben ser 1000 pavos...

Yo creo que él está con ella por "la fama". Precisamente la conoció por instagram cuando ella empezaba a tener bastantes seguidores y creo que él lo que busca es eso..."fama" de la de ahora y con Jen lo tuvo más fácil que con otra porque ella lo que quería y sigue queriendo en un churri que le baile el agua y le diga lo guapa y maravillosa que es...
Pero una cosa es "vivir de" y otra que te apañen la vida. Imaginate con 25 años tener un adosado y tus propios negocios, así en plural. Si a eso le sumas lo flipado que está que se cree el nuevo Steve Jobs, el sueño de su vida cumplido. Por cierto, ¿está trabajando ahora mismo el lisen?
Lo de que buscaba fama, no lo dudo, pero habiéndose estancado bastante el asunto de la fama, supongo que debe haber algo adicional que tire de este barco.
 
Madre mia sq está enorme... el vestido le queda a reventar, cuando se lo compró no le quedaba asi vamos, veremos con el vestido de novia que pasaVer el archivo adjunto 1126277
Le queda muy estrecho pero como su talla es la 52... Pues la 52. Y tener la cara de decir que se podía haber pedido una talla menos!! Claro, por poder... Otra cosa es que lo revientes en cuanto alces el brazo para que el pililas no se escape.
 
Le queda muy estrecho pero como su talla es la 52... Pues la 52. Y tener la cara de decir que se podía haber pedido una talla menos!! Claro, por poder... Otra cosa es que lo revientes en cuanto alces el brazo para que el pililas no se escape.
Se llega a coger una talla menos y le quedaría en plan "bodycon dress"
 
yo creo que se quieren, en el fondo son tal para cual. Con la edad que tienen si estan donde estan es por que quieren, no creo que nadie obligue a nadie, vamos, espero que nadie sea tan tonto a estas alturas de la vida con toda la juventud por delante de estar donde no se quiere
 
A ese añádele la recuperación post cesárea, que estando en buenas condiciones tiene su tiempo...más aún con tantas capas que cerrar en este caso y la condición física que hace mucho también, no deja de ser una intervención.
Las capas a cerrar son las mismas que las de una chica de 50kg, la grasa no se cose, lo malo es que l quedaría toda la barriga aún más baja pues el nervio no podrá sostener todo ese peso
 
Las capas a cerrar son las mismas que las de una chica de 50kg, la grasa no se cose, lo malo es que l quedaría toda la barriga aún más baja pues el nervio no podrá sostener todo ese peso

Bueno me expresé mal, se que la grasa no se cose, me refería que con todo ese peso añadirle una intervención...mal asunto con toda esa cantidad de tripa. No creo que esté en las mejores condiciones para una recuperación de una hipotética cesárea. Además a todo eso sumándole que evidentemente tendría un bebé del que hacerse cargo si eso llegase a pasar... No sé yo es que no lo veo.
 
Back