Jennifer Usandizaga

Me he fijado que cuando le pone calificaciones a las cosas que hace genera nombres compuestos. Por ejemplo:

- despedida romántico- latina
- temática rústico- romántica (creo q era así)

Jenny, te ayudo, tu lo que quieres decir es santa mierda y no sabes cómo
 
Me he fijado que cuando le pone calificaciones a las cosas que hace genera nombres compuestos. Por ejemplo:

- despedida romántico- latina
- temática rústico- romántica (creo q era así)

Jenny, te ayudo, tu lo que quieres decir es santa mierda y no sabes cómo

Jajajajajajajaja
Por favor la prima que dice que ha visto a Jenny en persona q cuente cositas
 
Me acabo de imaginar la cara de su posible esteticien al tener que apartar de aqui para allá la MOLLA POTORRERA. Puff un dramaqueen.
Por cierto su depilación seria brasileña-inefable.
 
Ay Dios mío!!! Qué parece que fue ayer cuando por la página cientoypico descubrí este maravilloso foro y dejé de sentirme la única y solitaria persona en el mundo que NO SOPORTA a Jennypedorra52. Y aquí estamos. En la página 1000. Y a veces estoy de acuerdo y a veces no.... pero me cachis la Santa porrra lo que me río con todas vosotras. Por unas 52 páginas más al cuadrado!!!! Y qué vivan los novios!!!!!
 
Por favor cada vez que oigo la palabra romántico-Latina me dan ganas de vomitar.Pero de donde se ha sacado ese palabro??lo busqué en Google pero no viene nada!alguien que me arroje luz sobre su etimología y por qué la llama así???
 
Ay Dios mío!!! Qué parece que fue ayer cuando por la página cientoypico descubrí este maravilloso foro y dejé de sentirme la única y solitaria persona en el mundo que NO SOPORTA a Jennypedorra52. Y aquí estamos. En la página 1000. Y a veces estoy de acuerdo y a veces no.... pero me cachis la Santa porrra lo que me río con todas vosotras. Por unas 52 páginas más al cuadrado!!!! Y qué vivan los novios!!!!!
Vivaaa!! Os quiero inefablemente!! Con vuestros sempiternitis y todo ! Jajajaja
 
C9E6012A-1433-45E1-98E0-A385DC5E0374.jpeg Por cierto Jenny no se depila y cuando lo hace es con cuchilla. Me imagino que hasta donde llegue. Lo mismo le pasa con las durezas de los pies que se las deja para el disfrute de algún percebeiro. Lo comentó ella misma en algún Post de instagram hablando de lo naturales e inefables que eran sus pelos del culo. Que si lo hace porque no le da la gana cojonudo... pero me da a mí que esta no se depila porque no llega.
 
Por favor cada vez que oigo la palabra romántico-Latina me dan ganas de vomitar.Pero de donde se ha sacado ese palabro??lo busqué en Google pero no viene nada!alguien que me arroje luz sobre su etimología y por qué la llama así???
Supongo que de la misma laguna mental que sacó su famosa frase de “la nueva colección de camisetas es brutal, os va a encantar”
 
Felicidades primas!! Yo estoy desayunando bocata de chistorra vegana para celebrarlo!! No puede ir a depilarse. El máximo peso aprox de esas camillas son 100_120 kg, me lo comentó mi esteticista un día a raíz de un caso similar a Jenni y tuvieron que decirle que solo podían intentar depilarla de pie. El momento aparta molla potorrera puede ser épico y sempiterno! Deseando ver los estilismos de la boda del año!!
 
Ver el archivo adjunto 1124703 Por cierto Jenny no se depila y cuando lo hace es con cuchilla. Me imagino que hasta donde llegue. Lo mismo le pasa con las durezas de los pies que se las deja para el disfrute de algún percebeiro. Lo comentó ella misma en algún Post de instagram hablando de lo naturales e inefables que eran sus pelos del culo. Que si lo hace porque no le da la gana cojonudo... pero me da a mí que esta no se depila porque no llega.
Ayyyyy recuerdo que en esa foto le pusieron que la modelo se podía haber arreglado un poquillo los pinreles pa la foto. Ella obviamente se puso como una loca, like always.
 
Oye primas, yo a dia de hoy, lonque sigo planteandome es CÓMO se le han podido distribuir TAN MAL los quilos a jennifer. Es que la comparo con tess holiday y rondarán los mismos kilos(?)
Pero tess no tiene la molla potorrera que tiene esta ni de coña. Screenshot_20190806_092946_com.instagram.android.jpg
 
Back