Jennifer Usandizaga

Hola! Vengo solamente a subir unas fotos comparativas que me he tomado la libertad de hacer. Llevo tiempo leyéndoos sin comentar, pero a raíz de la última foto que ha puesto el pililas no he podido evitarlo. Espero que podáis verlas, no sé si lo he hecho bien. Algunas están ampliadas para que estén a la misma escala aproximadamente. Ver el archivo adjunto 1115495 Ver el archivo adjunto 1115496 Ver el archivo adjunto 1115497 Ver el archivo adjunto 1115498
Estoy flipando con esto! Me da mucha penilla que no intente ponerle solución al problema por que está muy bien eso de que hay que quererse como uno es pero sin duda cuando te afecta la salud hay que ponerle freno, y por mucho que diga esta chica, debe tener problemas de salud! Adelgazar cuesta muchísimo pero espero que se de cuenta y consiga ponerle remedio!
 
Hola! Vengo solamente a subir unas fotos comparativas que me he tomado la libertad de hacer. Llevo tiempo leyéndoos sin comentar, pero a raíz de la última foto que ha puesto el pililas no he podido evitarlo. Espero que podáis verlas, no sé si lo he hecho bien. Algunas están ampliadas para que estén a la misma escala aproximadamente. Ver el archivo adjunto 1115495 Ver el archivo adjunto 1115496 Ver el archivo adjunto 1115497 Ver el archivo adjunto 1115498

Si es que se nota demasiado que ha subido mucho peso .. no entiendo porque se niegan a admitirlo y a seguir diciendo ella que sigue llevando la 52 de hace 3 años cuando es obvio que solo se meterá en la 52 de cosas que den más tallaje y que sean elásticas
 
Hola! Vengo solamente a subir unas fotos comparativas que me he tomado la libertad de hacer. Llevo tiempo leyéndoos sin comentar, pero a raíz de la última foto que ha puesto el pililas no he podido evitarlo. Espero que podáis verlas, no sé si lo he hecho bien. Algunas están ampliadas para que estén a la misma escala aproximadamente. Ver el archivo adjunto 1115495 Ver el archivo adjunto 1115496 Ver el archivo adjunto 1115497 Ver el archivo adjunto 1115498

Todo es cuestión de perspectiva primas, Jenni no ha engordado nada, hembidiosas sin bida!
 
Primas perdonadme pero es que sigo impactada con la imagen de ayer... Esas piernas no son normales por dios, que tiene 30 años joder, es que no me la quiero imaginar con 5 años más, porque la veo postrada en una cama, sin poder asearse ni poder hacer vida normal. Me lloverán cruces pero me da igual, ese peso no es ni medio normal en tan pocos años. Su salud no me la quiero ni imaginar, pero es que no es sólo por ella sino también por su pareja, que mira que me cae mal el pililas, pero es que vivir con una persona que le importa tan poco su físico y su salud, te afecta también a ti. Son súper jóvenes y yo creo que tienen una vida super condicionada y todo por el peso de ella. Hablo tanto para el ocio, como para el dia a dia, e incluso para la vida sexual. Si yo con 10kg más me noto más pesada, ella no me lo quiero ni plantear. Screenshot_20190729_065954_com.android.chrome.jpg
 
Es que a medida que engorda más le debe costar andar y menos hace, suma kilos si sigue comiendo lo mismo. Si se van de viaje de novios veremos si hace excursiones o se queda postrada en una hamaca del hotel.
 
Primas perdonadme pero es que sigo impactada con la imagen de ayer... Esas piernas no son normales por dios, que tiene 30 años joder, es que no me la quiero imaginar con 5 años más, porque la veo postrada en una cama, sin poder asearse ni poder hacer vida normal. Me lloverán cruces pero me da igual, ese peso no es ni medio normal en tan pocos años. Su salud no me la quiero ni imaginar, pero es que no es sólo por ella sino también por su pareja, que mira que me cae mal el pililas, pero es que vivir con una persona que le importa tan poco su físico y su salud, te afecta también a ti. Son súper jóvenes y yo creo que tienen una vida super condicionada y todo por el peso de ella. Hablo tanto para el ocio, como para el dia a dia, e incluso para la vida sexual. Si yo con 10kg más me noto más pesada, ella no me lo quiero ni plantear. Ver el archivo adjunto 1115644
Deben dolerle los pies una barbaridad soportando tanto peso. Además con esas chanclas tan finas debe ir clavándose todo lo que haya en el suelo
 
Back