Jennifer Usandizaga

Pues es tu decisión y la tomas por algo, pero otros decidirían seguir con sus parejas. Las ofendidas tb sois las que queréis que,por coj*nes, comulguemos con vuestras ideas. Porque yo yo yo yo.. yo haría esto, yo haría lo otro. Van a dar lecciones de "ofendidas" las yoístas. Cero juicio autocrítico.
 
Si mi pareja engorda 60kg me planteo si quiero seguir con ella.
Venga selladme a cruces!
Porque su cambio físico condicionaría mi libido, condicionaría mi tiempo de ocio, condicionaría mis planes de futuro... en resumen: mi vida.
Fin de la cita y fin de mi aportación. Que cada cinco páginas estamos igual, que pesadilla con l@s ofendid@s de turno!!!
Si alguien engorda 60k de golpe tiene un trastorno alimenticio muy grande generalmente provocado por algo emocional el amor lo convivo como una alianza si te pasa algo yo te ayudo no te dejo tirado en los peores momentos por que no podemos mantener relaciones o condiciones mi ocio
 
Vaya por delante que yo soy la primera en contestar a comentarios que se pasan de tono, pero ¿por qué en vez de venir a generalizar no llamais la atención al comentario que no os guste y lo reportais?.
Es que estamos abriendo el mismo debate 1 vez por semana y es aburridísimo.
Cuando alguna prima se pase, reportais, contestais y listo.
Yo creo que últimamente nos estamos portando bastante bien en general...
 
y tras tanta cosa aun no me ha dicho nadie la fecha y la hora de la boda!! por dios que tengo que organizarme la agenda!!! al final entonces nos ponemos falda rosa de tul camiseta con serendipia y la diadema cutre?? puedo ir en bambas??
que ganas de que llegue el gran dia!!!
 
Yo conocí a Jen antes de attitude, al poco de empezar con el pililas, cuando se iba a comer con la suegra y queria perder peso.
Luego empezó su obsesión por la terraza, que era un mercadillo cutre, todo colgando y con lucecitas, luego paso a los cuadros en blanco con una palabra super trascendental, despues vinieron las promos para imprimir fotos y todas los selfies de ella y el barbas que se sacaba, los pichurros in love por toda la casa, después su gato que se perdió, luego attitude jackeada y la villa pinkchurra, HINA MAKEUP y por supuesto la boda. No soy gordofobica, yo sigo a esta chica desde hace tiempo, la he visto crecer en insta y estrellarse por tonta, por estar obsesionada con casarse, de ahi que sus gilipolleces me repateen. He visto al pililas amenazar con que iba a demandarnos.
Y tb he visto a Jen engordar, ella no creo que me cayera mal, bueno su ella de cuando vivia en Pamplona y se queria, su ella de ahora me cae fatal, porque no se ve, ella solo ve como queda su vida hacia fuera, siempre digo que ella piensa en el que diran sobre todo porque "mira que suerte que esta gordita y se va a casar con un chico fit"...
que epoca la de la terraza prima!!! cada dia nos sorprendia con algo peor que el anterior. Que gran guia hizo para como no decorar una terraza con gusto!
 
No es por nada pero yo creo que esa señora de la que habláis y si es la que yo vi en el IG del licenciado no es su madre y aunque lo fuera tres narices importa. Los comentarios contra familiares que no participan en el circo sobran y cualquier persona con un mínimo de educación y respeto debe saber eso, y va tanto por los que comentan como los que están de acuerdo. Los comentarios ofensivos e innecesarios se reportan y listo, moderación hace muy bien su trabajo, hacerse mala sangre no lleva a ninguna parte.
 
No es por nada pero yo creo que esa señora de la que habláis y si es la que yo vi en el IG del licenciado no es su madre y aunque lo fuera tres narices importa. Los comentarios contra familiares que no participan en el circo sobran y cualquier persona con un mínimo de educación y respeto debe saber eso, y va tanto por los que comentan como los que están de acuerdo. Los comentarios ofensivos e innecesarios se reportan y listo, moderación hace muy bien su trabajo, hacerse mala sangre no lleva a ninguna parte.
Entonces que no la saquen en un ig público , ya que hablan de un adulto , no de un menor , si no que no salga la señora , y si es la madre de ella ! Se parecen mucho y salio en navidad
 
No es por nada pero yo creo que esa señora de la que habláis y si es la que yo vi en el IG del licenciado no es su madre y aunque lo fuera tres narices importa. Los comentarios contra familiares que no participan en el circo sobran y cualquier persona con un mínimo de educación y respeto debe saber eso, y va tanto por los que comentan como los que están de acuerdo. Los comentarios ofensivos e innecesarios se reportan y listo, moderación hace muy bien su trabajo, hacerse mala sangre no lleva a ninguna parte.
Piensas exactamente como tú con respecto a hablar de los familiares pero eso no.me impide decir que si que es la madre la ha montado un montón de veces y a la abuela también. Pero no por ello tenemos que hablar de ellos.
 
Piensas exactamente como tú con respecto a hablar de los familiares pero eso no.me impide decir que si que es la madre la ha montado un montón de veces y a la abuela también. Pero no por ello tenemos que hablar de ellos.
Yo recordaba una señora con gafas igual la estoy confundiendo con otra persona.
 
Back