Jennifer Usandizaga

Podéis hablar de lo que os de la gana. Y dejar también que otros den sus opiniones. No pasa nada. Aquí estamos todas pata cotillear sobre esta chica, que yo no soy una hermanita de la caridad tampoco, pero coxx, sois igual o más ofendiditas las que no quereis leer una opinión distinta a
Por cierto, segun tu entonces de que podemos hablar? De que miente con las tallas y punto?

Aqui lo dejo porque las ofendiditas cansais
 
Yo no soy quien para decirte de que puedes hablar allá tu misma
Y en fin..paso del tema xq siempre es lo mismo yo no voy a darle a nadie lecciones de nada solo intentaba tener un poco de cordura
Y tranquila que a mi no me ofendes, como tampoco lo hacen otras personas que insultan a otros por su condición sexual, Raza o religión. No me ofende pero si empatizo
 
Podéis hablar de lo que os de la gana, igual que si hay una opinión distinta ala vuestra cada una podrá hablarlo libremente. Este foro es para cotillear de esta chica, que aquí nadie es una hermanita de la caridad. Pero coxx, sois igual o más ofendiditas las que no quereis leer una opinión con la que no estáis de acuerdo
Por lo menos más intolerantes.
 
Podéis hablar de lo que os de la gana. Y dejar también que otros den sus opiniones. No pasa nada. Aquí estamos todas pata cotillear sobre esta chica, que yo no soy una hermanita de la caridad tampoco, pero coxx, sois igual o más ofendiditas las que no quereis leer una opinión distinta a

Te equivocas, a mi lo que no me parece bien es que se juzgue a las primas por su opinion, cada cual que de la que quiera sobre jenn, pero sobre la opinion de otras foreras no, si parece que hay opiniones que son demasiado se reporta el mensaje y que administración haga lo que tenga que hacer
 
Podéis hablar de lo que os de la gana. Y dejar también que otros den sus opiniones. No pasa nada. Aquí estamos todas pata cotillear sobre esta chica, que yo no soy una hermanita de la caridad tampoco, pero coxx, sois igual o más ofendiditas las que no quereis leer una opinión distinta a
 
Cuando aqui viene una prima diciendo que se siente como el culo porque esta mujer lleva la misma talla que ella y ella no se ve tan enorme, nos sube una foto y no es ni la mitad de jenn, eso es lo que os debe preocupar mas que aqui se le llame gorda (lo esta) o que le va a quedar el vestido de novia fatal
 
Pues yo no puedo ver bonito un cuerpo deformado por la grasa de esa forma, ni la puedo ver guapa cuando lo único que tiene ya son mofletes y está hinchada, ni puedo decir que veo sana a una persona con esos kilos, ni que va a ir guapísima vestida de novia, ni que puede tener un embarazo sano con esa obesidad!! Si soy gordofobica por ello pues lo asumo!! Pero yo el único pensamiento que tengo cuando la veo es por favor que yo nunca acabe así!!
 
Pero es que ese es el problema! Que nos dejemos guiar por influencers (da igual delgadas o gordas) y nos comparemos. Yo empecé a seguir a esta chica porque en principio me pareció una valiente y porque iba enseñando su evolución con la pérdida de peso. Ahora también me chirría el tema del novio y lo de la obesidad mórbida y el vender la moto de las tallas. Pero es su movida mental, no hay que ofenderse x ello NI COMPARARSE. Es un error que seguimos cometiendo y en eso no tiene ella la culpa. Yo estoy delgada, mido 1'70 y peso 64 kg y os puedo asegurar que por mi cadera y culo que es donde tengo más volumen,a veces no he podido encontrar vaqueros en Zara. Por eso creo que hay un problema y gordo con el tema de la industria de la moda y los diseñadores. Y que no nos podemos fiar de un prototipo, sea estándar, curvy o lo que sea. Y menos de alguien que sabemos que miente con las tallas.
 
Es una lastima que el movimiento curvy sea usado como una defensa absoluta a la obesidad, su cuerpo no es normal y mucho menos lo que le cuesta caminar y hablar cuando se agita. Hay mujeres con sobre peso qué se ven ideales, ahi esta Dianina, curvy, sobre peso y guapísima, siendo sincera sobre su peso y su vida, criticando su histrionismo y su over reaction en todo, pero no su físico.
Ella en sus rrss dice que hay q amarse y quererse, y cuidarse y no dejarse engordar asi es un acto de amor también, y no decirle a niñas de. 15 años que esta bien ponerse enormes tmabien es un acto de respeto.
En cuanto a las maneras, pues se siembra lo que se cosecha, la he visto ser muy borde y muy grosera con la gente qué no le dice lo buenorra q esta
 
Back