Jennifer Usandizaga

Calificaciones
997
Te puedes poner lo que te salga de la peineta. Pero yo intentaría disimular aquellas zonas más problemáticas.
Yo se que mi cuerpo de rodilla a cadera es más gordo (puedo tener dos o tres tallas de diferencia entre ropa de abajo y ropa de arriba) pues intento tapar el culete, ponerme faldas de tubo a la rodilla con converse, chaquetas y rebecas que me tapen el culo y camisetas más estrechas para acentuar más la cintura y el pecho.
En definitiva, cada una conoce su cuerpo y sabe que es lo que mejor le siente. No vale todo, bajo mi punto de vista. Si ahora Jennifer se pone un short shoshero y un croptop...pues aunque se lo puede poner, le va a quedar como a un cristo dos pistolas.
Realmente yo creo que ya intenta disimular sus puntos más críticos, lo que pasa es que si se fía de todo lo que tiene que potenciar y disimular, lo tendría muy difícil a la hora de escoger prendas. Tiene el cuerpo con muchos depósitos ectópicos localizados de cintura para abajo y eso ella lo sabe por eso creo que tiende a utilizar faldas y vestidos.

Calificaciones
288
A mi me gustaba un montón antes, pero desde que se ha mudado y ha creado la web...ni se le parece a la de antes, no sé si es porque esta más ocupada, por que el tener novio le ha cambiado...
También pienso que se va a agarrar a este chico y no lo suelta, la verdad que él es mono.
Parece que fuera el único novio que a tenido,no??? A veces pienso que esta obsesionada

Calificaciones
23.668
Realmente yo creo que ya intenta disimular sus puntos más críticos, lo que pasa es que si se fía de todo lo que tiene que potenciar y disimular, lo tendría muy difícil a la hora de escoger prendas. Tiene el cuerpo con muchos depósitos ectópicos localizados de cintura para abajo y eso ella lo sabe por eso creo que tiende a utilizar faldas y vestidos.
Posiblemente, aunque yo muchas veces la he visto con faldas y vestidos cortos, si por delante le queda por encima de ls rodilla por detrás se le verá medio culo.
Yo misma he pedido en Asos vestidos que ella tiene y los he tenido que devolver porque se me veia literalmente hasta el carnet de conducir.

Calificaciones
949
Primero de todo agradezco de corazón a la creadora del hilo… me moría de ganas de hablar de ella, de JENNIFER.
A mi esta chica siempre me salía en la lupa, hasta que un día entre y tengo una relación amor-odio que lo flipas… Me encanta cotillear todo lo que hace, pero ni la sigo como follower en IG de la vergüenza ajena que me da toda ella.

Una cosa es tener sobrepeso, la otra es ser O-B-E-S-A y ella lo es, no me gusta que se diga que eso es #bodypositive porque ya es un problema de salud, nada más que eso.

Sobre su relación con el barbas, …no llevan ni dos años el es un crío tiene 24 años y se van a casar? Está mega obsesionada, una cosa es tener novio y vivir con él, pero yo después de más de 3 años de convivencia y casi 5 de relación tengo VIDA SOCIAL!Ella no…tiene amigos? Cuando va a pamplona no queda con nadie, en Gandía solo queda con la fotógrafa de su super marca de ropa

Y si odio cuando cuenta lo estresada que está que lleva todo el dia haciendo recados y que necesita parar y son las 15h de la tarda, ME P-A-R-T-O yo entro a las 8h de la mañana y mínimo salgo a las 18h, eso es currar….

Última edición por un moderador:

Calificaciones
899
Eso es quedarse agusto y lo demás son tonterías.
Yo tampoco sé de qué vive y la tienda como bien has dicho no crea que les dé muchos beneficios, tampoco se la venta que tendrá porque la marca no tiene ni chicha ni llimona'.
Con lo de sus amigos, tiene un par que hace tiempo fueron a Gandía, es normal que al irte de la noche a la mañana a un sitio nuevo escasee con amigos y su barbas debe estar tan agobiado que a veces se pira con los suyos y a ella la deja en casa.
Respecto a su relación, sigo sin creermela, él es muy joven y desde que se dio a conocer quién era su pichurro los followers le subieron como la espuma, no nos olvidemos que este chico ha hecho reportajes fotográficos y se ha juntado con una chica "influencer" guiño guiño.
Por lo demás, me cae fatal con esa sonrisa que pone en todos sus stories pero a veces le asoman las orejas al lobo y cuando más de una seguidora le pregunta lo mismo como que se mosquea... Chica son tus seguidoras y si te preguntan 100 veces una cosa, respondes 100 veces lo mismo porque aparte de estar de compras todo el día, no haces otra cosa

Última edición por un moderador:
Calificaciones
949
Yo tampoco sé de qué vive y la tienda como bien has dicho no crea que les dé muchos beneficios, tampoco se la venta que tendrá porque la marca no tiene ni chicha ni llimona'.
Con lo de sus amigos, tiene un par que hace tiempo fueron a Gandía, es normal que al irte de la noche a la mañana a un sitio nuevo escasee con amigos y su barbas debe estar tan agobiado que a veces se pira con los suyos y a ella la deja en casa.
Respecto a su relación, sigo sin creermela, él es muy joven y desde que se dio a conocer quién era su pichurro los followers le subieron como la espuma, no nos olvidemos que este chico ha hecho reportajes fotográficos y se ha juntado con una chica "influencer" guiño guiño.
Por lo demás, me cae fatal con esa sonrisa que pone en todos sus stories pero a veces le asoman las orejas al lobo y cuando más de una seguidora le pregunta lo mismo como que se mosquea... Chica son tus seguidoras y si te preguntan 100 veces una cosa, respondes 100 veces lo mismo porque aparte de estar de compras todo el día, no haces otra cosa
Lo del barbas que este con ella por interés no lo creo, seguramente se quieren... pero es obsesivo.
Sobre sus amistades aunque te cambies de ciudad es joven, no se relaciona con nadie... podría hacer aunque sea quedada con sus "seguidoras", ir al gym sola...pues no todo con él, él,él. Y veo super normal que salga con sus amigos de fiesta, o donde quiera... pero ella no se relacion con N-A-D-I-E. Tenia un trabajo normal, seguro q allí tenia compañeros... pues no tmb lo dejo. Lo veo todo muuuy raro....
Como lo de Pamplona q al final se han ido todos, cuando el tiene que estudiar x la oposición, no saben estar 1 semana separados? en fiiiiiinnnn

B

bajoelmar

Guest
No se me parece que quiere aparentar algo que no es, una vida de fantasia que no tiene. Su barbas es maravilloso, su dieta a base de verduras.........(ya ya solo de L-V)Ha cambiado muchisimo. Y ya esta otra vez con la boda. Y una cosa... casualmente la ropa de Kiabi ha encogido o eres tu? Venga va...

Calificaciones
997
No se me parece que quiere aparentar algo que no es, una vida de fantasia que no tiene. Su barbas es maravilloso, su dieta a base de verduras.........(ya ya solo de L-V)Ha cambiado muchisimo. Y ya esta otra vez con la boda. Y una cosa... casualmente la ropa de Kiabi ha encogido o eres tu? Venga va...
Lo del Kiabi sí que me ha llamado mucho la atención, que han reducido las tallas...a pesar de que ella lleva ya un tiempo comiendo muy bien (que siempre ha comido muy bien pero ha cogido un puñado de kilos, será el amor!) y moviendo el culo...sin palabras. A mi con lo de la boda me dan mucha penita los dos, ella porque está super ilusionada con el tema, que de hecho en un principio dijo que no iban a casarse este año pero la cosa la han apurado (me imagino que ella ha puesto mucho de su parte para adelantarla) y creo que podría vivir un poco más esta etapa de noviazgo, viajar juntos, convivir un poquito más y ver cómo van las cosas, disfrutar del momento sin apurar tanto la vida.
El barbas me da penilla porque se ha metido en un berenjenal del cual creo que no sabe salir, es como si un huracán se lo hubiese engullido y no sabe como pararlo. Es curioso cuando se junta con sus amigos a ver series y jugar en línea con los ordenadores... Es como que si para algunas cosas es muy adulto pero para otras pues no mucho, incluso en las cosas que el manifiesta. En su perfil de instagram un día, critica que las mujeres usen fotos con carne a la vista para hacerse visibles en las redes y poco después sube una foto de su adorada Tess Monster ligera de tela mostrando admiración... Que aclare las ideas porque como se descuide, este año se casa y en breve churumbeles al canto.

B

bajoelmar

Guest
Lo del Kiabi sí que me ha llamado mucho la atención, que han reducido las tallas...a pesar de que ella lleva ya un tiempo comiendo muy bien (que siempre ha comido muy bien pero ha cogido un puñado de kilos, será el amor!) y moviendo el culo...sin palabras. A mi con lo de la boda me dan mucha penita los dos, ella porque está super ilusionada con el tema, que de hecho en un principio dijo que no iban a casarse este año pero la cosa la han apurado (me imagino que ella ha puesto mucho de
Lo del Kiabi sí que me ha llamado mucho la atención, que han reducido las tallas...a pesar de que ella lleva ya un tiempo comiendo muy bien (que siempre ha comido muy bien pero ha cogido un puñado de kilos, será el amor!) y moviendo el culo...sin palabras. A mi con lo de la boda me dan mucha penita los dos, ella porque está super ilusionada con el tema, que de hecho en un principio dijo que no iban a casarse este año pero la cosa la han apurado (me imagino que ella ha puesto mucho de su parte para adelantarla) y creo que podría vivir un poco más esta etapa de noviazgo, viajar juntos, convivir un poquito más y ver cómo van las cosas, disfrutar del momento sin apurar tanto la vida.
El barbas me da penilla porque se ha metido en un berenjenal del cual creo que no sabe salir, es como si un huracán se lo hubiese engullido y no sabe como pararlo. Es curioso cuando se junta con sus amigos a ver series y jugar en línea con los ordenadores... Es como que si para algunas cosas es muy adulto pero para otras pues no mucho, incluso en las cosas que el manifiesta. En su perfil de instagram un día, critica que las mujeres usen fotos con carne a la vista para hacerse visibles en las redes y poco después sube una foto de su adorada Tess Monster ligera de tela mostrando admiración... Que aclare las ideas porque como se descuide, este año se casa y en breve churumbeles al canto.
Creo que todo lo quiere hacer muy rapido para agarrarlo como sea, y que asi no se le escape porque se va a quedar sola. Y para mi esta haciendo un poco el ridiculo. Esa encerrona de matrimonio asi porque si, y de repente sin conocerse de nada irse a vivir juntos yo que se muy heavy todo. En fin que se salve mientras pueda.

Calificaciones
28
Odio cuando dice haced capturas de pantalla que no voy a repetir qué labial es... Lo dice de una forma tan prepotente.

Calificaciones
1.166
Sabe hacer algo mas que comprar en Asos, levantarse a las mil e irse de vacaciones?pero chica,si vives en una perpetua vacación!!!!no se ha visto en otra..jajaj

Calificaciones
899
Sabe hacer algo mas que comprar en Asos, levantarse a las mil e irse de vacaciones?pero chica,si vives en una perpetua vacación!!!!no se ha visto en otra..jajaj
Se te olvidó mencionar que también va al gym.
Me hizo gracia hoy cuando enseñaba el vestido de asos (horroroso por cierto) y dijo algo así como "ahora que estoy adelgazando bla bla bla". No me meto con su físico porque no es ese el tema pero chica que de cuatro días que haces dieta lo tiras por la borda al poco tiempo. O acaso no se habrá puesto hasta el culo en Pamplona? Más egocéntrica y no nace

Calificaciones
1.166
Me hizo gracia hoy cuando enseñaba el vestido de asos (horroroso por cierto) y dijo algo así como "ahora que estoy adelgazando bla bla bla". No me meto con su físico porque no es ese el tema pero chica que de cuatro días que haces dieta lo tiras por la borda al poco tiempo. O acaso no se habrá puesto hasta el culo en Pamplona? Más egocéntrica y no nace
Cierto, el vestido parece un salto de cama o el q se pone mi hija cd se disfraza de princesa...y el novio...me parece un niño jugando a los maridos...tiene algo raro, sospecho que saldrá rana en 3,2,1...

D

Deleted member 25385

Guest

Hoy en el Goiko...

Arriba Pie