Jennifer Usandizaga

Registrado
27 Ene 2018
Mensajes
278
Calificaciones
1.371
Me he decidido a abrir este hilo porque después de insistirle por activa y por pasiva que me ayudase en la difusión del vídeo del youtuber jairovlogs su respuesta ha sido caso omiso.
Esta chica me caía bien y digo caía porque después de ver que teniendo tres gatos no se le mueva nada por dentro me parece un poco inhumano
 
Conmigo hizo lo mismo, me dio las gracias por pasarle la información del vídeo y pista.
Al novio bien que lo vi comentando en el ig de Moci cuando pasó el tema pero públicamente en sus perfiles nada. Los defensores de los animales que son como sus hijos, JÁ!
 
Comprendo que estamos muy sensibles con el tema pero intentemos criticarles por sus contenidos. Igual nos dan un RT y nos llevamos una sorpresa... nope...
 
Pues yo me enteré de todo de lo de la Moci gracias a ella, que subió instastories citando a la Curvy por el tema de los gatos.
 
Igual es que soy 0 romantica, pero lo que ha dicho hoy de que casarse oficialmente el día de antes antes de la boda le quita emoción al asunto, me parece una chorrada enorme.
 
No veis la ropa que tiene en la tienda cara para ser tan simple?
Yo estuve esperando la colección de deporte por si algo me sorprendía pero es que eran camisetas con unas letras impresas y ya está :bored:
 
Igual es que soy 0 romantica, pero lo que ha dicho hoy de que casarse oficialmente el día de antes antes de la boda le quita emoción al asunto, me parece una chorrada enorme.
Yo la verdad que lo de la boda hasta que no lo vea no lo creo, para no querer hablar de la boda siempre está hablando de ella... Chica vale que no quieras dar detalles pero si no vas a decir nada mejor cállate que estás más mona
 
No veis la ropa que tiene en la tienda cara para ser tan simple?
Yo estuve esperando la colección de deporte por si algo me sorprendía pero es que eran camisetas con unas letras impresas y ya está :bored:

Yo le estuve echando un ojo a la web y sinceramente encuentro cosas mejores y mucho más baratas en otro sitio... Creo que a alguien se le subió un poco a la cabeza
 
Si, desde luego q la ropa no puede ser mas simple...y a eso lo llaman coleccion??,q le pongan "camisetas rotuladas y 2 pares de pendientes"fin.
La gente flipa muuuuuucho.
Y si, es bastante cansina con el novip, se nota que esa idea romaaaaantica del amor no la tiene superada.
 
Back