Jennifer Ortiz

Yo creo que ha ido a ese hotel porque quería ir a algún hotel diferente a los demás, con este ambiente rollo asiático, ya que es imposible coger a dos niños tan pequeños e irte a Bali o algún sitio así tan lejos ella sola con los dos

a mi ella no me cae mal, un poco pesadita con tanta teletienda, pero bueno mejor eso, que exponga a los niños en exceso como hacen otras.Pero es eso me cae bien, la veo buena tía, y me da penilla pq la veo muy tristona últimamente, tmb debe ser duro estar “sola” con dos niños tan pequeños y con toda la familia y amigas en Barcelona, que seguramente estén ahí apoyándola,pero quizás le hace falta ese abrazo de alguien que quieres y te quiere que te da fuerza. La veo afectada x la separación, pero bueno es una chica muy joven y rehará su vida
 
No querrá decir textualmente que ya no esta con su pareja porq está esperando a que vuelvan..asi las fans no la acribillan con habeis vuelto¿? No lo habiais dejado¿? Juega al despiste y si vuelven decir yo nunca dije q lo habíamos dejado..tu sabe.. jueguitos de influencer!!!!
 
Yo pienso que deberían ser más responsables y ya deberían de tener las cosas claras para los dos hijos que tienen.. eso de estar dejándolo y volviendo le hará sufrir al mayor sobretodo...

Ellos sabrán los motivos mejor que nosotras, pero a mí me da esa sensación.. y además me parece que el padre es un inmaduro que no sabe ni lo que quiere, pero a saber...
 
Acabo de ver sus últimos stories y bueno cuenta que tiene un problema en el ojo derivado del uso del producto para hacer crecer las pestañas. Que lo usa bastante de manera compulsiva y el oftalmólogo se lo ha prohibido. Lo dicho. A mí también me parce una buena tía además de que no expone a sus peques para mí eso es determinante, pero se le ha ido de las manos hace tiempo ya. Sus labios no tienen ni forma ya. La nariz va teniendo pase pero a mí lo que le deforma la cara son los labios y no la nariz. Ojalá consiga aceptarse y poder empezar a ser feliz y estar en paz consigo misma. Jenny por si nos lees, para ya. Eres perfecta tal y como eres ya, como yo , como todos los que tenemos un cuerpo entero y sano, que poca importancia le damos a eso. Busca ayuda y acéptate. Eres más que suficiente.
 
Vengo por lo mismo...los stories del ojo..es que no puedo ver otra cosa que esos labios...y eso que lleva filtro...
. Alguna prima sabe qué lleva exactamente¡? Relleno de ácido¿? Material permanente¡? Esq nunca vi a alguien con los labios así y feliz
 
Vengo por lo mismo...los stories del ojo..es que no puedo ver otra cosa que esos labios...y eso que lleva filtro...
. Alguna prima sabe qué lleva exactamente¡? Relleno de ácido¿? Material permanente¡? Esq nunca vi a alguien con los labios así y feliz
Yo me he puesto ácido, es verdad que me puse poquito y menos mal porque me dolió tela, pero conozco gente que se ha puesto más cantidad y no se ven como los suyos, es que son muy raros, parece que tenga la parte interna del labio a la vista ?
 
Yo me he puesto ácido, es verdad que me puse poquito y menos mal porque me dolió tela, pero conozco gente que se ha puesto más cantidad y no se ven como los suyos, es que son muy raros, parece que tenga la parte interna del labio a la vista ?
Yo creo que ella lleva algo mas permanente en los labios, como aquamid, cuenta todo lo q se hace y de los labios nunca habla nunca dice voy a ponerme acido ni nadaz nos querrá hacer creer que son suyos naturales jajajaa
 
Yo me he puesto ácido, es verdad que me puse poquito y menos mal porque me dolió tela, pero conozco gente que se ha puesto más cantidad y no se ven como los suyos, es que son muy raros, parece que tenga la parte interna del labio a la vista ?
Yaa ... yo también tengo acido y no es para nada asi... no entiendoo que esta pasando en esos labiossssss!!!!
 
Back