Jennifer Ortiz

Hace tiempo que la.he dejado de seguir, entre otros motivos porque todo su contenido era colaboraciones y nunca ponía #ad , todo lo que me ofrecían lo publicitaba, como la crema esa rosa para el pelo que publicitan todas las viceversa , los fitvia o lo DW cuando lleva un rolex en la muñeca.
Ella me caia bien pero reirse tanto de los followers con esa mierda de colab...
Entonces ya no está con el padre del niño? Sigue viviendo en Madrid o se ha ido para Barcelona?
Y sí , cuando estaba embarazada estaba monísima de cara y ahora pues ya todo el mundo ve el resultado...
Siempre me pareció muy mona pero con este retoque no creo que nunca más me lo vuelva a parecer...
 
Yo creo que tiene algo de complejo con su dentadura, aun habersela retocado. Apenas cierra (puede cerrar) la boca... bueno, lo hace porque no le gustará cómo ha quedado, porque al abrir un poco se ve quea le ha quedado enorme. Sabéis que tipo de arreglo se hizo?
 
Prima toda la razón la punta del tabique esta muy ancha. Se ve demasiado artificial.


Lo que está es muy rabiosa porque con toda la expectación que creo se pensó que la adularían diciéndole lo guapa que quedó, pero no chiquilla que te jodieron el careto pero bien. Es que estos últimos stories le veo más defectos en la punta a los lados y la parte del tabique como muy ancha en comparación a la punta y y bajada de la nariz.
 
La nariz que le han dejado en si no es fea, el problema es que ella tiene los rasgos faciales grandes, ojos grandes, labios enormes y le han dejad una naricilla... Parece una calavera... Antes de operarse la nariz se podía haber arreglado esos labios, que los tiene llenos de bultitos y parece que le salga la parte interior hacia fuera... Cuando veo sus stories solo veo labios no puedo mirar otra cosa... Yo creo que esta chica tiene problemas con su imagen y si no busca ayuda va acabar muy mal... A los 40 años tendrá la cara llena de colgajos... Y era una chica muy guapa, si hubiera modificado su estilismo choni, hubiera sido una belleza sin tanto retoque...
 
Chicas tiene un hueco más grande el otro... la nariz no está bien ?
Eso si puede ser por inflamación... Se ha reconstruido la nariz entera y se ha quitado la mitad del tabique... Esa nariz tardará en acomodarse... Pero obviamente cuanto más grande es el retoque más riesgo de que no quede bien... Pero los últimos stories ??‍♀️??‍♀️... Jenni si nos lees, si la gente te ha escrito tanto es por tu bien, no es normal lo que te estás haciendo en la cara...
 
No sé exactamente qué es lo que tiene, porque está hecha un cuadro..
Está súper obsesionada con el físico (lo demuestra diariamente en sus historias).. Y me da pena, porque su público, la gran mayoría, son niñas..
??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Acabo de ver en Instagram una foto de esta chica y he alucinado. Pero qué se ha hecho en la cara?? Parece la típica señora que se ha hecho muchísimas operaciones y acaba desfigurada. Es que se está echando años encima innecesariamente.
 
Back