Jennifer Ortiz

Pues a ver si esta vez es un cambio definitivo xq con las idas y venidas que se traen ese par.... Parecen unos adolescentes.
De verdad.
Pienso que alomejor se quedo embarazada del pequeño por ver si iba mejor la relación(es lo que pienso yo,mucha gente lo ha hecho)
Y no lo dice para que no la critiquen
 
De verdad.
Pienso que alomejor se quedo embarazada del pequeño por ver si iba mejor la relación(es lo que pienso yo,mucha gente lo ha hecho)
Y no lo dice para que no la critiquen
Creo que en su dia si lo dejaron o tuvieron una crisis, y justo cuando empezo a contar como que se daban una segunda. Oportunidad tal se quedo embarazada asi que si tiene pinta...
La verdad que desconozco totalmente la vida de el, y ella no me cae mal pero esa obsesion por todo lo superficial, su vida parece ser uñas, cejas, pestañas, pelu, doctor.
 
A mi me encanta cuidarme me considero presumida. No me falta mi pelu, mis cuidados faciales a diario, controlo la dieta etc etc. Pero lo de Esta mujer me parece de tratamiento psiquiátrico, tiene que ser fijo un trastorno.
Esa obsesión hasta también retocarse absolutamente todo tiene que ser muy infeliz.
Esos ojos grandes, esos labios gordos y deformes y ahora le pones esa nariz pues no pega ni con cola. Cierto es que ya la tiene más bonita pero es que no le va a su cara.
Yo soy ella y lo siguiente seria intentar arreglar el estropicio de los labios.
 
Es cierto!! Que hace con los pobres niños? que sopor de vida, solo basada en tratamientos, retoques, compras y comidas de vez en cuando....

Ella dice que no muestra ni un 50% de su vida.... pues hija, lo que muestras es pura superficialidad, una vida vacía es la impresión que a mi me da.

Anda llévate a los niños por ahí, que en breve nos vuelven a confinar y ni los has sacado.

El padre si que llevó a Dylan al parque aquático de Warner, pero ella aún no he visto que haya hecho nada, una excursión a la montaña, una piscina, algooooo!!! se puede salir con seguridad, si es por eso.... aunque el virus también se puede coger en el centro de uñas, ahí lo dejo.
Bueno prima mañana dice que se van a no se donde!!! Bien!!!! No sin antes pasar por la pelu ????
 
Back