Jennifer Ortiz

Lo que está es muy rabiosa porque con toda la expectación que creo se pensó que la adularían diciéndole lo guapa que quedó, pero no chiquilla que te jodieron el careto pero bien. Es que estos últimos stories le veo más defectos en la punta a los lados y la parte del tabique como muy ancha en comparación a la punta y y bajada de la nariz.
 

Adjuntos

  • 8337B0E5-E864-4789-A115-8FE44C7A0149.jpeg
    8337B0E5-E864-4789-A115-8FE44C7A0149.jpeg
    124,9 KB · Visitas: 214
Lo que está es muy rabiosa porque con toda la expectación que creo se pensó que la adularían diciéndole lo guapa que quedó, pero no chiquilla que te jodieron el careto pero bien. Es que estos últimos stories le veo más defectos en la punta a los lados y la parte del tabique como muy ancha en comparación a la punta y y bajada de la nariz.
Exacto!!!!!! Está ralladisima por el resultado y lo de que en unos días iba a estar mejor y se ve q no..... que no meta rollloooss ! Admitelo te haría más real... siempre con el rollo hola família juas si son unas estiradas!!!!
 
Es una pena, esta chica estaba perfecta cual estaba!!! Ahora parece una barbie.. Con eses labios (pelotas), pómulos, cara estirada que no puede ni gesticular y ahora esa nariz tan artificial..
Una pena, porque era preciosa, y ahora no hay por donde cojerla.
No me quiero imaginar con 40 años.. ??‍♀️
Madre mía los labios.... La nariz pues, pero esque esos morros enormes más grandes que su cara están súper fuera de lugar, no se que le hace pensar que es estético.... Madre mía pobrecita, creo que no sabe ni por dónde le da el aire
 
Que penita uf jaja tia q la peña t critica x tu culpa no publiques todo lo que te haces q a veces pareces mongola t operas pues t callas y lo dejas para ti y tu fmilia pero como hay q contarlo todo para q sea mas barato o incluso q t lo hagan x hacerles publis mas baratos o a saber..
 
Otra que lee el foro? Habéis visto sus últimos stories ? Que se queja de la maldad de la gente en redes sociales

siiiii, incluso hace tiempo entró comentando indignada que tomaría medidas legales por ciertos comentarios que se habían hecho, que en mi opinión con razón, porque se dieron acusaciones muy feas sin pruebas ni nada.
 
A mi esta chica me cae bien la verdad, la veo maja y muy buena tia . En mi opinión creo que se la está machacando demasiado , a mi personalmente tampco me gusta como le ha quedado la nariz ni otros retoques que tiene, pq ya la veía mona sin los retoques y pienso que no los necesitaba, pero es ella la que tiene que verse bien y gustarse y si ella no se veía bien y quería cambiar cosas pues adelante.
 
Creo rwcoedar que antes de la operacion subia de vez en cuando alguna storie con ropa de deporte, como que iba al gym, hacia algo de deporte, cuando se opero la escusa era que para todo el deporte que hacia no obtenia resultados algo asi... Y tras la operacion yo no he vuelto a ver que haga deporte... Alguna mas?
 
Creo recordar que hasta antes de la cuarentena hacia deporte. Tal vez no ha querido volver a hacer deporte con toda esta situación, pero podría hacerlo en su casa sin problemas.


Creo rwcoedar que antes de la operacion subia de vez en cuando alguna storie con ropa de deporte, como que iba al gym, hacia algo de deporte, cuando se opero la escusa era que para todo el deporte que hacia no obtenia resultados algo asi... Y tras la operacion yo no he vuelto a ver que haga deporte... Alguna mas?
 
esta chica se esta mintiendo a si misma esta inflamada si y eso hasta el año no se asienta del todo pero no cambia de la noche a la mañana es decir la nariz que se ve al quitarte la ferula es la misma que te va a quedar despues, solo que la piel se pega mas al hueso y la punta baja un pelin pero es que a esta mujer le ha dejado la punta tan levantada que eso es imposible que baje por no hablar de que le ha dejado poco tabique y una punta demasiado proyectada vamos un estropicio
 
Back