Jennifer Ortiz

Ese tío es un Gentuza de cuidado. Evidentemente se dedica a negocios turbios..... si no de que van a vivir a ese nivel! Por cierto, hace como un año, se grabó conduciendo y yo le escribí recriminándole el comportamiento. Pues me insultó por privado y me bloqueó. Es de lo peor que hay y ella una imbecil de estar con un tío así
 
Ese tío es un Gentuza de cuidado. Evidentemente se dedica a negocios turbios..... si no de que van a vivir a ese nivel! Por cierto, hace como un año, se grabó conduciendo y yo le escribí recriminándole el comportamiento. Pues me insultó por privado y me bloqueó. Es de lo peor que hay y ella una imbecil de estar con un tío así
Pues lo de grabarse lo sigue haciendo prácticamente cada día, alardeando de las marcas de cani hortera que lleva. Ojalá algún día le pille el Pegasus y le metan un buen puro.
 
Alucino con lo del test que contáis. Si realmente estuviese tan preocupada por no contagiar a su madre, se pagaría los test ella misma por privado. Se hace con una analítica. pero es mejor promocionarlo y que te paguen, claro.
 
Me hace gracia porque van de pijos y son más chonis que la leche... Ella cuando habla tiene un deje de garrula ??‍♀️ A él no lo sigo pero se le ve un pieza. El día de la madre con los ramos de flores y globos como si fuera cosa de él, si seguro que fue la marca la que contactó con él para enviarlo a cambio de publicidad ???
 
Me hace gracia porque van de pijos y son más chonis que la leche... Ella cuando habla tiene un deje de garrula ??‍♀️ A él no lo sigo pero se le ve un pieza. El día de la madre con los ramos de flores y globos como si fuera cosa de él, si seguro que fue la marca la que contactó con él para enviarlo a cambio de publicidad ???
Poco se habla de la forma de hablar de ella. Es como gangosa, no sabe pronunciar bien, no vocaliza.... me pone enferma. Es como “a vé chicash”
 
Primas, no me odieis pero a mí me cae bien. Aunque he de decir (pero esto me pasa con todas las influs) que todo lo que anuncia entra en mi lista de "no comprar", porque a mí me cuesta el doble para que a ella le salga gratis (vamos, que encima soy yo la que le paga sus regalos), y ella es una publi andante que flipas.
Por otro lado, llevo mucho tiempo cotilleando este hilo. Llamadme ignorante, pero solo se me ocurre una manera ilegal de hacer pasta, y habéis dicho que no es así... que intriga me ha dado siempre a que se dedica el novio, que por cierto, no es nada mi estilo pero pegan tanto jaja
 
Me hace gracia porque van de pijos y son más chonis que la leche... Ella cuando habla tiene un deje de garrula ??‍♀️ A él no lo sigo pero se le ve un pieza. El día de la madre con los ramos de flores y globos como si fuera cosa de él, si seguro que fue la marca la que contactó con él para enviarlo a cambio de publicidad ???
La llegaste a ver en myhyv?
Eso si que era choni jajajaja
Trabajaba en una discoteca y las camareras iban en ??con eso te lo digo todo
Yo esque la sigo desde el primer dia que bajo por las escaleras de myhyv
 
La llegaste a ver en myhyv?
Eso si que era choni jajajaja
Trabajaba en una discoteca y las camareras iban en ??con eso te lo digo todo
Yo esque la sigo desde el primer dia que bajo por las escaleras de myhyv

Acabo de googlear y estoy CHILLANDO... Al principio pensaba que iba disfrazada o algo, pero he visto que no, que iba así siempre. ? Básicamente, intenta tapar con sus mariquitas outlet la realidad de lo que es... Quien nace choni, muere choni y eso es así.
Por cierto primas, no creo que sea gangosa, simplemente intenta hablar "fisno" sin mucho éxito, habrá que verla dando voces por su casa a ver dónde deja el glamour.
 
Acabo de googlear y estoy CHILLANDO... Al principio pensaba que iba disfrazada o algo, pero he visto que no, que iba así siempre. ? Básicamente, intenta tapar con sus mariquitas outlet la realidad de lo que es... Quien nace choni, muere choni y eso es así.
Por cierto primas, no creo que sea gangosa, simplemente intenta hablar "fisno" sin mucho éxito, habrá que verla dando voces por su casa a ver dónde deja el glamour.
Te habrás quedado muerta jajaja
Ami no me cae mal...pero que tiene el puntillo de choni siii,ademas antes era mas guapa y estaba mas rellenita
 
Antes en myhyv se llevaba de maravilla con silvia sicila y despues nada...
Y con Elena Milla también pero ahora no se llevan tan bien,vamos pienso yo
 
Back