Jennifer Montenegro

Señora totonegro, le informo que el denunciar una historia, no es por no estar trabajando o tener tiempo libre ( soy madre, esposa, trabajadora y demás labores) y me da tiempo a ejercer de TODO y a denunciarle a usted las aberraciones que sube. Quizás las que debería de ponerse a trabajar es usted, a cuidar de su hijo, a tenerle comida decente hecha y un largo etc ....y dejar de subir las mamarrachadas que subes....Cuida de tu hijo coxx!!!!!!!
Y de paso que se compre un diccionario porque chiquitas faltas de ortografía se pega la muy cateta,menos bolsito y más libro 🤣🤣 obseción dice la japuta
 
Que a ti esto te parezca normal y lo muestres no hay por dónde cogerlo mi sssieeela 🫣
Dale a la chica una buena propina que se merece todo ese esfuerzo ya que no cobrará sus servicios por ser "colaboración"
Anda que hacer la payasa de esa manera si que es tener demasiado tiempo libre.....anda y vete a sacar adelante tus chonitiendas y a ejercer carajo!!!!!
 
Primas.. a denunciar de nuevo
Por cierto cambia de fondo y de "manos" que se os ve de lejos 😘
De verdad yo no entiendo a esta gente, con lo feliz que soy con mis bolsitos de shein. Tan difícil es entender si te lo puedes permitir te lo compras verdadero y si no pues bolsos normalities. Que necesidad es de ir haciendo por ahí el ridículo con una falsificación. Para los amantes del lujo dice 🤣🤣🤣 tú sueldo no llega a los 1.500 y vas por ahí con un bolso de 2.000 pavos. 🤣🤣
 
Señora totonegro, le informo que el denunciar una historia, no es por no estar trabajando o tener tiempo libre ( soy madre, esposa, trabajadora y demás labores) y me da tiempo a ejercer de TODO y a denunciarle a usted las aberraciones que sube. Quizás las que debería de ponerse a trabajar es usted, a cuidar de su hijo, a tenerle comida decente hecha y un largo etc ....y dejar de subir las mamarrachadas que subes....Cuida de tu hijo coxx!

Señora totonegro, le informo que el denunciar una historia, no es por no estar trabajando o tener tiempo libre ( soy madre, esposa, trabajadora y demás labores) y me da tiempo a ejercer de TODO y a denunciarle a usted las aberraciones que sube. Quizás las que debería de ponerse a trabajar es usted, a cuidar de su hijo, a tenerle comida decente hecha y un largo etc ....y dejar de subir las mamarrachadas que subes....Cuida de tu hijo coxx!!!!!!
 
Señora totonegro, le informo que el denunciar una historia, no es por no estar trabajando o tener tiempo libre ( soy madre, esposa, trabajadora y demás labores) y me da tiempo a ejercer de TODO y a denunciarle a usted las aberraciones que sube. Quizás las que debería de ponerse a trabajar es usted, a cuidar de su hijo, a tenerle comida decente hecha y un largo etc ....y dejar de subir las mamarrachadas que subes....Cuida de tu hijo coxx!!!!!!!
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 
Back