Jennifer Montenegro

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTA HOY LE TOCÓ COGER EL PAPEL DE ACTRIZ AUNQUE ESE SUELE SER EL MÁS HABITUAL QUE COGE 😂😂😂 DRAMÁTICA! si te quedaste encerrada seguro que fue un despiste mirando el mvl grabandote o buscando tu mejor filtro o editando alguna foto a saberr! Típico en ti doña retrasada.
Que penita hoy no pudo abrir la tienda en toda la mañana.... ZAS!!! EL KARMA ESTÁ LLEGANDO, SE SIENTE, SE PRESIENTE 🧐 PLIM!!!!!
 
Y primas nos especifica en la historia "Chicas esta historia es grabada" gracias Low por leernos un día más, se quedó encerrada mientras nos leía a todas , jajajajaja, estás a tope con el pico y pala chica desesperada, has probado el satisfacer, para q pases menos hambre, ya me pareces un viejo verde todo el día pidiendo a gritos, aúlla mi loba jajajajaja.Coge vacaciones y vete a Cancún jajajaja 😂😂😘🤢
 
El último drama …con voz llorosa nos dice que se quedó encerrada en el trastero sin llaves y sin cobertura😂.
Pero para dar penita y subir las stories al Instagram si tiene cobertura mágica 😂😂
Yo de verdad, que me da pena, yo no lo veo normal q se cree sus propias mentiras….no es coña ella cree lo q dice, eso es una distorsión de la realidad
 
Cuenta, cuenta prima a quien pone a parir a la ex suegra o a ella y que dice ?🤣🤣🤣🤣
Fuentes muy cercanas a él ;);) me cuentan que cuando va a la pastelería resopla en plan ¨la pesada esta aquí¨, que le da vergüenza que lo reconozcan como el ex de la doña y lo que hace en redes, que cuando sube sus estados de víctima le mandan las capturas y él se mosquea, y que discuten mucho por el tema de el niño, de las salidas, viajes, etc... Cuando empezó a salir el rumor de que se estaba zumbando a Irenea ella lo llamaba hasta de madrugada llorándole diciéndo que si era verdad que se volvía paTenerife y al niño no lo veía mas.
En resumidas cuentas que lo tiene amargado él cuando se va con alguna se esconde alquilando apartamentos por el sur o de hotel porque si los ven por ahí la gente es muy pesada y le mandan fotos a la doña y la muy loca de mierda se le aparece dnde esté montandole el show arrastrada..
Y no puedo decir más :censored::LOL:
 
Me da mucha grima que ella DE VERDAD se compare con JENNIFER LÓPEZ!!!! Mera me neña, Jennifer López si que es una verdadera ¨boss¨no como tú que estás llevando tus negocios a la ruina... ella desde Miami se tira un pedo y te saca a flote todas las tiendas... Al final vas a tener que empezar a hacer lo que hacías antes de tener tus tiendas si quieres seguir llevando la vida de falsa rica que quieres aparentar🤣🤣🤣
 
Sinceramente me da mucha pena esta mujer. ¿Cómo es posible que su única preocupación sea buscar a un hombre /príncipe azul como le dice ella?
¿A eso es a lo que aspiras en tu vida ? ¿No puedes ser una mujer fuerte, independiente e inteligente por ti misma? ¿Necesitas a un hombre para ser feliz?
De verdad jlowcost háztelo mirar. Lo tuyo no es normal. Trabajate el amor propio de verdad, no el de filtros y postureo. La vida es otra cosa. Quedarte encerrada y grabarte, llorar y grabarte ? Quién que esté bien de la cabeza se graba llorando? Es que no tiene nombre.
Quítate las redes sociales y vete a terapia. Serás más feliz y harás menos el ridículo.
No necesitas al pastelero, déjalo vivir. No te quiere no pasa nada. La vida sigue.
BUSCA AYUDA POR FAVOR. Cada año estas peor . Busca ayuda !!!!!!
 
Hola, primas!! Os leo desde hace mucho y por fin me he unido. Sigo varios hilos, pero este es de mis favs (como dirían las influs😂)

Esta tia es un show de pésimo gusto y lo que publicó de quedarse encerrada haciendo pucheros es de neuronas inexistentes. 😒😒

Me hacen el día, chicas🤣❤️
 
Fuentes muy cercanas a él ;);) me cuentan que cuando va a la pastelería resopla en plan ¨la pesada esta aquí¨, que le da vergüenza que lo reconozcan como el ex de la doña y lo que hace en redes, que cuando sube sus estados de víctima le mandan las capturas y él se mosquea, y que discuten mucho por el tema de el niño, de las salidas, viajes, etc... Cuando empezó a salir el rumor de que se estaba zumbando a Irenea ella lo llamaba hasta de madrugada llorándole diciéndo que si era verdad que se volvía paTenerife y al niño no lo veía mas.
En resumidas cuentas que lo tiene amargado él cuando se va con alguna se esconde alquilando apartamentos por el sur o de hotel porque si los ven por ahí la gente es muy pesada y le mandan fotos a la doña y la muy loca de mierda se le aparece dnde esté montandole el show arrastrada..
Y no puedo decir más :censored::LOL:
Pero y entonces para qué es falso y le comenta la publicación dándole ánimos? Yo es que me pierdo con esta gente🤣
 
Hoy se le iba el filtro y tenía hasta papada y la cara fatal montón de granitos y si se ha pinchado y hecho cosas se le ha ido xq menudo cambio sin filtraco, guapa claro con filtros 24h hasta te lo crees ya que eres así, cada veZ le irá peor solo está pendiente de ella misma no más y Obsesión q no llega a ver la realidad de q está perdiendo tiempo xq no veo resultados ni en unas putas cejas bien hechas, vas a quedarte hasta sin paro, como decías de Irene.
Las cejas son un cuadro prima
 
Ya he llegado yo para contar especialmente la VERDAD. Únicamente queda abierta la tienda que tiene en Tenerife (Nivaria) y aquí en GC (Las Ramblas) el resto cerradas. Desde dónde hacían los pedidos online también cerrada, hacen los pedidos desde las tiendas. Porque fui a recoger un pedido a Las Ramblas y lo dijeron. Única salvada de las tiendas cerradas la chica del pelo rizado que estaba en la del sur de Tenerife porque cubre vacaciones de las otras en Santa Cruz.
 
Back