Jennifer Montenegro

Yo pienso que la próxima en cerrar es la del Olimpo, eso si es que no cerró ya. Y si no cierra esa tienda; se llevará todo ahí y cerrará la de Santa Cruz, tiene que quedarse con una tienda en TNF porque la llevan los papis y no ella. Y la tienda de las palmas la mantendrá hasta al final porque es la excusa que tiene para estar cerca del ex, que si no habría sido la primera en cerrar..
Yo creo que ese local lo dejó ya porque se está llevando toda la mercancía del Olimpo y ayer repitió varias veces en el directo que si querían comprar algo de eso las llamaran para que se lo activasen en web, se supone que eso es labor del personal de la web
 
Yo creo que ese local lo dejó ya porque se está llevando toda la mercancía del Olimpo y ayer repitió varias veces en el directo que si querían comprar algo de eso las llamaran para que se lo activasen en web, se supone que eso es labor del personal de la web
Pensaba que esa tienda era suya propia porque siempre habla de ella como si lo fuera. Pero vamos que no me extrañaría nada que la tuviera cerrada también
 
Al final terminará cerrando todas. Yo muchas veces he visto la del Olimpo cerrada cuando tendría que estar abierta, y la misma con la que tiene en el centro nivaria (el 3 de mayo). Y cuando están abiertas no tienen ni gente, pero es que es normal... Para eso me lo compro yo en aliexpress

Y si, a parte de esas mamarrachadas, ella fuera otra persona menos ridícula creo que le iría mejor a las tiendas
 
Las perlitas del directo : ✨ parece que me he fumado un porro✨ En el espejo me veo bien pero en los directos me veo gorda✨ Estoy toda sudada✨ A mi se me marca todo✨Esto es pa villita, marchuqui, ligoteo y lo que surja✨Mi vestido es de aliexpress pero el de la tienda lo mande a fabricar a Italia ✨parezco beyonce ✨

No se por donde empezar…. Os lo juro que no, a ver choni de mierda lo primero como coxx andas diciendo que parece que vas fumada en un directo de la tienda ten un poco de decencia y clase que es tu negocio, loa espejos no están trucados, estas gorda lo que pasa que en loa vídeos no puedes usar el faceapp para achicarte la silueta cacho de foca, lo de que estas sudada ya se te huele, tranqui, a ti se te marca todo PORQUE NO ES TU TALLA, la siguiente frase … mi madre dice eso en un directo y la saco de loa pelos de la tienda que tienes una edad colega compórtate como tal, lo de la fábrica de Italia creo que no hace falta ni mencionarlo porque ya nos mostraste tu cesta de aliexpress un día y sabemos que todo es de ahí bájate de la nube simplona, y lo de beyonce ya nos diste vacilon pa rato! Si antes eras Jlow ahora no nos queda nada aguantarte tus historias comparándote con tremendo mujeron, que no mi vida, que no llegas ni a la mierda que pueda pisar esa mujer en la calle .
Adjunto fotos de esta señora en el directo que no tienen desperdicio ninguno yo me la veo en la calle y pienso que es una yonki de barrio flaco favor le has hecho a Cidme editándote las fotos de tu después si aquí se ve que tienes más papada que una iguana.. en fin BUENOS DÍAS PRIMAS ❤️
En serio ?? Largo todas esas perlas por la boca?? Esta muchacha tiene serrín en el cerebro🤦🏼‍♀️
 
Sannnnnta cachucha lo que me faltaba por oir… que ayer hizo de psicóloga con muchas chicas de las que le escribieron dice! Es que de verdad que vive en los mundos de la abeja maya 🐝
Pensé lo mismo hizo de psicóloga!! Quien tiene falta de psicólogo eres tú mi niña !! Pobre de quien siga tus consejos! Y AMIGA de GENTE DESCONOCIDA?? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Ay señor
 
Back