Jennifer Montenegro

Me meo con todo este circo...

Centrándome en su tienda... Ha querido ir de empresaria y cuando sus tiendas han ido bien, se ha desentendido de ellas, como si fueran a gestionarse de la nada.

Ahora que se ve en la obligación de cerrar, por su mala gestión, tiene la cara de decir que cierra por la situacion... ¿Qué situación? La de gastarte dinero en viajes, ropa, barcos, fiestas, villas etc, cuando podías haberlo invertido en la tienda?

Es que ya hay que tener cara para no ocuparte de tu tienda, rascarte mientras tus empleadas trabajan, hacerte las uñas mientras tus tiendas cierran, y encima decir que es por la situación.... Mera meneña.....
 
Que sinvergüenzas es 🤮Sus exempleadas apenadas y compartiendo lo del cierre de la tienda y ella ni se pronuncia.
Ella como si nada que cerda eres tía.
Y a saber primas si con Yaimara y Yasmina ha terminado bien.... Porque esta cerda con tal de salvarse el culo poco mirará por ellas, las habrá dejado con una mano alante y otra atrás en fin.... Tranquila que el Karma te irá pasando factura.
 
Primas!!! Alguien me explica ese momento drama Queen de reel?? Dónde quiere llegar con tanto victimismo?? Has hecho las cosas muy pero que muy mal. Te creías intocable y mira .. la culpa es del covid 🤣🤣.
Te das la vidorra de Narco que intentas vender 🤣🤣 y luego lloras por los neumáticos del coche.. anda y comprare un bono de guagua.. mamarracha
Aún no puedo reaccionar pero me parto con tu cometario, lo de mamarracha me ha encantado!! jajajajaja tantos 15000€, y quejándose de las ruedas del coche que eran caras... se tira los pedos más grandes que el culo, y mira que lo tiene complicado la colega... pues sí, lo hace jajajajajajaja
 
Yo pienso que la próxima en cerrar es la del Olimpo, eso si es que no cerró ya. Y si no cierra esa tienda; se llevará todo ahí y cerrará la de Santa Cruz, tiene que quedarse con una tienda en TNF porque la llevan los papis y no ella. Y la tienda de las palmas la mantendrá hasta al final porque es la excusa que tiene para estar cerca del ex, que si no habría sido la primera en cerrar..
 
Pues primas, con nuestra Jlow se sabe que no es oro todo lo que reluce y menos en su caso, que es todo como una gran caca pintada de purpurina… y yo tengo entendido (porque es lo que me han comentado por pinganillo), que no todo lo que se hace son colaboraciones como ella dice, sino que las paga como cualquier mortal, solo que ella lo cuenta asi porque no le interesa que se sepa que para unas cosas si tiene pasta y para otras, como las liquidaciones o sueldos o lo que sea, diga que no tiene e intenta pagarlas de a poquito porque no le da el bolsillito según ella…Me indigna.
Cuánto más me entero de esta mujer más asquito me da 🤢
 
Back