Jennifer Montenegro

Toda esta gente viene de barrio profundo. No me refiero al barrio trabajador, sino a esas calles por las que sabias que era mejor no pasar.

No me cabe en la cabeza ver a mujeres de 30 y pico / 40 años actuando de esta manera. Echándose en cara que si una se operó no sé que, que si un policía, que si subo conversación, que si voy a desenmascararte y la chona de toto black diciendo que ella no pertenece a ese mundo. Que me explotooooo!

Y quien es el cirujano de todas? Para no ir. La Pulido mejor ni comento porque no la conocia y ya he tenido que sumar una chabacana más a la lista de mierdainfluencers de esta isla.
 
La Gossy intentando desvincularse de su amiga 🤣🤣🤣🤣dice si tiene un problema con ella resuelvanlo con ella🤣🤣🤣🤣si tú andas metida de por medio, te metes sola. Te diste cuenta de algo Gossy que ahora reculas???
Rosi eres Lerda chica, te has metido tú solita. Que bien que llamaste a Judith para defender a tu amiguita y ahora como ves las orejas al lobo, reculas.
 
Irenea es una cutre. Pone un collar de swarovski, que se creerá que es una marca de joyeria top 😂 es sus stories para que el sugar daddy de turno vaya y se lo compre.

Hay hombres que no tienen dignidad y por quedar con ella hacen cualquier cosa, cuando no es nada del otro mundo. En las fotos parece que tiene monton de pecho, culo, caderas y después la ves en persona y es una tia hiper normal , pero super maquillada, lo que le resta incluso mas atractivo.
 
Eso me pregunto yo que quien es proque aveces miro sus historias y creo que se cree ella belen esteban o algo 😂😂😂 dando muchas explicaciones de gratis y mostrando cosas innecesarias para mi gusto, en fin…. Dime de que presumes y te diré de que careces

Viste lo de las ruedas de preguntas? 😅 en fin… y mira que no me parece mala chavala, pero da todo mucha verguenza ajena. Me recuerda a snooki de jersey shore 😂
 
Back