Jennifer Montenegro

La verdad es que yo pensaba que siendo ex de Judit sería un bombón. No pasa nada Judit, ahora te entiendo aún más, que un feo se haya atrevido a jugar contigo después de darle una oportunidad, duele el doble... Ahora también entiendo como se lió con la chochonegro 🤣🤣
Totalmente de acuerdo pri! Pensaba que sería un súper bombón; la Judith que no sufra que está más pa chicha terremoto que pa ella.
Judith no sufras querida, se juntó el hambre con las ganas de comer, nunca mejor dicho. Habiendo estado con el Príncipe que, oye, es guapete con cuerpazo y que, desde mi punto de vista, hacían un parejón (obviando el historial de Prins y fijándonos en lo físico) este totizo no tenía nada que hacer!!! Que se lo coma! Ah no, que está a dieta 🤣
 
Que no hija mía, que no…
Ya me joderia haber pasado por 1500 operaciones y todavía tener ese cuerpo de luchadora de sumo. Tan difícil te es ponerte a dieta para bajar esos brazacos que parecen dos pinchos de carne de kebab? Ya del resto del cuerpo ni hablamos, porque eso ni pasando por el cirujano de las Kardashian tiene arreglo
 

Adjuntos

  • IMG_4326.jpeg
    IMG_4326.jpeg
    377,3 KB · Visitas: 228
Que no hija mía, que no…
Ya me joderia haber pasado por 1500 operaciones y todavía tener ese cuerpo de luchadora de sumo. Tan difícil te es ponerte a dieta para bajar esos brazacos que parecen dos pinchos de carne de kebab? Ya del resto del cuerpo ni hablamos, porque eso ni pasando por el cirujano de las Kardashian tiene arreglo
Eso sin contar los recortes del Photoshop y el pedazo de Faceapp en el careto que tiene
 
Que no hija mía, que no…
Ya me joderia haber pasado por 1500 operaciones y todavía tener ese cuerpo de luchadora de sumo. Tan difícil te es ponerte a dieta para bajar esos brazacos que parecen dos pinchos de carne de kebab? Ya del resto del cuerpo ni hablamos, porque eso ni pasando por el cirujano de las Kardashian tiene arreglo


¿Y esa manía de enseñar siempre los pezones, que? Anda… que vulgar que es
 
Que no hija mía, que no…
Ya me joderia haber pasado por 1500 operaciones y todavía tener ese cuerpo de luchadora de sumo. Tan difícil te es ponerte a dieta para bajar esos brazacos que parecen dos pinchos de carne de kebab? Ya del resto del cuerpo ni hablamos, porque eso ni pasando por el cirujano de las Kardashian tiene arreglo
A judit le pueden perder las formas y todo lo que sea pero no se puede negar que está super bien operada, de cara es mas guapa que el congrio este, ya me joderia cambiar a judit por este esperpento
 
Back