Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Nada de loterias, es amiga de ella y lo filtró todo, su desaparición del foro yo creo que va más de que virgo a descubierto quien es, porque decia demasiadas cosas, y siempre con rencor hacia clako
Yo por lo que he leído en sus mensajes, no creo que la hayan descubierto sino que quería destaparlo todo cuando ellas lo negaban, no sé si por dejarlas en evidencia o qué, y ahora que ya es un hecho y que ellas de alguna manera lo han confirmado, el tema ya no tiene interés. Dijo que estaban juntas cuando ellas lo negaban, dijo las fechas en las que lo confirmarían porque igual Virgo lo comentó con su entorno. Ya demostró que tenía razón y hasta luego. Es mi teoría.
 
Primas el engagement en likes y comentarios entre Lucia y Carlo es prácticamente el mismo cuando una lleva intentando ser influ 6 años y la otra 1. Y Carlo ya ha superado a Hame... No veas la carrerilla que esta cogiendo, parece que la técnica de lamerle el culo a cualquier influencer que se encuentra está funcionando.
 
He entrado al instagram de la madre de Luci porque la ha etiquetado y lo tiene público y me sorprende lo parecidas que son Luci, su madre y su hermana, jajaja. La hermana y ella son idénticas y a la madre si le tapáis los ojos es que son trillizas en la zona buconasal jajaja
168A5EFE-21E3-42E2-BB82-B4C93E9982E8.jpeg
 
He entrado al instagram de la madre de Luci porque la ha etiquetado y lo tiene público y me sorprende lo parecidas que son Luci, su madre y su hermana, jajaja. La hermana y ella son idénticas y a la madre si le tapáis los ojos es que son trillizas en la zona buconasal jajaja
Ver el archivo adjunto 2018585
Son parecidas pero tampoco es para flipar jajaja
 
Back