Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Yo creo que Aina se ha mudado porqué obviamente ya no se lleva con Bárbara pero también porqué medio vivirá con su nuevo novio Guillermo Campra, me he fijado y últimamente siempre están juntos a todas partes y se comentan las fotos diariamente, hasta la acompañó el otro día a Primark a comprarse cosas para la nueva casa. Por cierto, Aina haciendo émfasis en qué no tiene casi nada en el piso nuevo y que pobrecita come en el suelo para que mágicamente las marcas le regalen cosas... ejem ejem... me apuesto lo que sea que seguirá así hasta que alguna pobre empresa le envíe alguna cosa.

Por otro lado, no sé si visteis que Clako puso en stories un video que salía ella en Mallorca promocionando Blinki, la marca de Virgo que Big Sur nos contó...
Lo de Aina y Guillermo Lo han confirmado?
 
Lo de Aina y Guillermo Lo han confirmado?
No, tampoco dijo nada cuando lo dejó con su novio después de pasar la cuarentena juntos y de promocionar su tienda de ropa en la que ella era la imagen. Dudo mucho que llegue a confirmar su nueva relación, la llevará en privado.
Es solo una sensación mía. Creo que también lo han comentado otras primas antes en el hilo.
 
Lo de Carlo con nuni es flipante cada cosa que sube de ella es para recalcar que son amiguisimas la una para la otra etc etc CANSA y en el directo igual es que es imposible que las demás no lo hayan notado es una fan enmascarada
Que estupidez de story por ejemplo XD de muchos que ha subido asi



Carlo es la típica chica de peli de Antena 3 que está obsesionada con la popu de clase y no parará hasta hacerse su amiga hasta convertirse en su clon y robarle todo lo que tiene: amigas, novio popu... jajajajaja
 
Back