Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Acabo de buscar por Google porque ni idea de su nombre completo y parece que se llama Lucía Avendaño Fernández de Velasco y me ha salido esto 😱
Con lo buena estudiante que se ve que es, qué pena que por la vida de influencer esté alargando sus carreras!
Literalmente ha hecho relaciones internacionales y está estudiando también interpretación xdddd ni que hubiese dejado de lado sus estudios
 
Clakovi ha subido un instastory diciendo que se plateaba adoptar al gato de Mallorca.... Esta chica?? Adoptaron a Elsa para dejarla sola en casa cada dos por tres y que han acabado encasquetándoselo a los padres de Nuni porque dice que claro así no esta tan sola y se plantea adoptar otro?? Lamentable primas
como que se lo encasquetaron a los padres de Nuni?? sólo para los viajes o siempre??
 
A esta chica le encanta que hablen de ella y que en los directos le pregunten sobre su vida amorosa para hacerse la interesante y poder sacar el tema de la bisexualidad, que me parece genial y muy necesario, pero ella lo hace principalmente por puro postureo y porque se piensa que es la última cola cola del desierto. Ya tengo comentado más veces que va de super madura y por detalles que tiene es muy infantil
 
A esta chica le encanta que hablen de ella y que en los directos le pregunten sobre su vida amorosa para hacerse la interesante y poder sacar el tema de la bisexualidad, que me parece genial y muy necesario, pero ella lo hace principalmente por puro postureo y porque se piensa que es la última cola cola del desierto. Ya tengo comentado más veces que va de super madura y por detalles que tiene es muy infantil


Lo confirmo. Estoy a punto de acabar psicología y tiene un perfil muy infantil y eso precisamente lo marca la necesidad de hacer ver que es madura porque una persona madura no tiene esa necesidad.

Probablemente sea porque esté rodeada de gente más mayor y no quiera sentirse fuera de lugar o menospreciada por ser la pequeña. Me encanta estudiar los perfiles de la gente y Clako da mucho juego 😂
 
Lo confirmo. Estoy a punto de acabar psicología y tiene un perfil muy infantil y eso precisamente lo marca la necesidad de hacer ver que es madura porque una persona madura no tiene esa necesidad.

Probablemente sea porque esté rodeada de gente más mayor y no quiera sentirse fuera de lugar o menospreciada por ser la pequeña. Me encanta estudiar los perfiles de la gente y Clako da mucho juego 😂
A mi también me gusta analizar a la gente, y además muchas veces lo hago de forma inconsciente, me fijo mucho en detalles que a lo mejor otra gente no le da importancia.
Y en este grupo si hay dos personas a las que tengo muy caladas en cuanto a personalidad, sobre todo gracias a los directos, son Clako y Carlo.
 
Lo de Carlo con nuni es flipante cada cosa que sube de ella es para recalcar que son amiguisimas la una para la otra etc etc CANSA y en el directo igual es que es imposible que las demás no lo hayan notado es una fan enmascarada
Que estupidez de story por ejemplo XD de muchos que ha subido asi
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-03-14-11-28-112_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-03-14-11-28-112_com.instagram.android.jpg
    118,6 KB · Visitas: 699
A mi también me gusta analizar a la gente, y además muchas veces lo hago de forma inconsciente, me fijo mucho en detalles que a lo mejor otra gente no le da importancia.
Y en este grupo si hay dos personas a las que tengo muy caladas en cuanto a personalidad, sobre todo gracias a los directos, son Clako y Carlo.
Pues aprovecha que te gusta y estudia psicología que hace falta gente con vocación! Yo que me fijo mucho como casi profesional, para mí por orden de menos a más en pautas conductuales problemáticas (y corregibles): 1-Bárbara (ex-rata) 2-Clako 3-Carlo 4-Lucía (aunque lo de Lucía es bastante más leve). El resto podrán tener sus cosas pero nada por lo que preocuparse, psicológicamente hablando.

Lo bueno de Clako a la hora de hacer un análisis conductual, es que gracias a su inmadurez y sobre todo a que es muuuuuuy transparente (sobre todo en los directos) es muy fácil identificar cuales son las pautas y esto cuando te gusta la psicología es lo mejor que te puede pasar con una persona.
 
Yo creo que Aina se ha mudado porqué obviamente ya no se lleva con Bárbara pero también porqué medio vivirá con su nuevo novio Guillermo Campra, me he fijado y últimamente siempre están juntos a todas partes y se comentan las fotos diariamente, hasta la acompañó el otro día a Primark a comprarse cosas para la nueva casa. Por cierto, Aina haciendo émfasis en qué no tiene casi nada en el piso nuevo y que pobrecita come en el suelo para que mágicamente las marcas le regalen cosas... ejem ejem... me apuesto lo que sea que seguirá así hasta que alguna pobre empresa le envíe alguna cosa.

Por otro lado, no sé si visteis que Clako puso en stories un video que salía ella en Mallorca promocionando Blinki, la marca de Virgo que Big Sur nos contó...
 
Back