Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Aina qué hace con su vida aparte de comer açai, cosas con crema de cacahuete y apretar los labios en las fotos? Es que no la veo hacer tantas publis como para pegarse esa vidorra y esos viajes
Ah, y ver sunsets y meter palabras en inglés en sus textos en castellano constantemente 😂
 
No lo se, pero debo decir que me causa buena vibra que a pesar de que varias ya no se hablen o esten distanciadas, todas le andan comentando las fotos a Hame para darle ánimos
 
No entiendo muy bien que Carlota enseñe lo bien que tiene el pelo justo cuando acaba de ponerse extensiones… que vale, que ponerse extensiones no es igual a tener el pelo dañado y a lo mejor el suyo lo tiene sanísimo, pero todo ese pelazo que enseña ni es suyo ni se debe a usar kerastase o suplementos 😅
 

Adjuntos

  • IMG_3090.png
    IMG_3090.png
    784,9 KB · Visitas: 568
Aina qué hace con su vida aparte de comer açai, cosas con crema de cacahuete y apretar los labios en las fotos? Es que no la veo hacer tantas publis como para pegarse esa vidorra y esos viajes
Ah, y ver sunsets y meter palabras en inglés en sus textos en castellano constantemente 😂
Es que total, no entiendo como este chica puede seguir siendo influ con el contenido tan vacío y tonto que hace
 
no es 100% seguro pero esto a mi parecer da bastante a entender que está con alguien. Y porfin puedo decir …. Lo sabíaaaa!!! Hahahha Me lo vengo oliendo desde hace un tiempo tanto viaje pero nunca enseñando con quien va. Que si quizá se fue a maldivas con su mejor amigo pero el resto… algo me olía 👀 👀 👀 alguien tiene alguna idea de quién puede ser? A que chico as debe seguir que también esté subiendo stories en Laponia???😂😂
 

Adjuntos

  • DD3B9C50-2E2C-4BD4-90EA-4B209C6F84B2.png
    DD3B9C50-2E2C-4BD4-90EA-4B209C6F84B2.png
    1,2 MB · Visitas: 299
  • C00F7577-A364-4253-8FA9-422A9B8B165A.png
    C00F7577-A364-4253-8FA9-422A9B8B165A.png
    1,1 MB · Visitas: 289
Back