Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Eso es cierto. Parece que ha sucedido de repente o casi en su vuelta a Dinamarca…
Creo que tengo el Instagram de ella, incluso parece que compartieron ropa.. el chándal que llevaba Virgo ayer lo usó ella el fin de semana
Se conocen desde hace algunos meses, pero creo que todo esto sucedió cuando ella regresó a Dinamarca. Prima hablame en privado si quieres saber más jaja, hay cosas que siento que no es justo escribir aquí 😅
 
La influencer, modelo, empresaria, diseñadora de interiores y muebles, graduada en “derecho” y rrhh… al menos se ha molestado en personalizarlas y poner reveur homes 😂

Imagino q lo que “diseña” lo plagiara porque llamar colección a unas tazas compradas x aliexpress y atribuirse el mérito xd

Si es que de donde no hay, no se puede sacar
Me parece una absoluta vergüenza que haga esto…se las da de guay y de diseñadora y de ocupada (dejando incluso el podcast, que ya ves tú lo mucho que le ocupaba grabar 30 minutos a la semana), y es mas vaga que la chaqueta de un guardia.
 
Hola primas!!! Estaba buscando un hilo de clakovi y he encontrado este, no sé si tendrá otro exclusivamente de ella, pero este me viene genial para decir que me encanta como ha evolucionado clakovi. Sin lugar a dudas es la que más lejos ha llegado profesionalmente mientras que otras como Nuria, Vico, lucia… se han quedado estancadas o eso me parece a mí. ¿Qué opináis?
 
Hola primas!!! Estaba buscando un hilo de clakovi y he encontrado este, no sé si tendrá otro exclusivamente de ella, pero este me viene genial para decir que me encanta como ha evolucionado clakovi. Sin lugar a dudas es la que más lejos ha llegado profesionalmente mientras que otras como Nuria, Vico, lucia… se han quedado estancadas o eso me parece a mí. ¿Qué opináis?
Se me olvidaba comentar que me recuerda a lovelypepa… creo que en no mucho tiempo será una mini Alexandra Pereira, trabajando con marcas de lujo y viviendo en países donde desarrollarse al 100% en el mundo de la moda
 
Que dices???/pero si se acababa de mudar con el
No estoy segura la verdad, pero hace unos días puso un post de que la vida son etapas y esto también pasará y tenía comentarios con corazones de sus amigas y hermana, también puso varias cosas de intensivo de amigas, carlota animándola... Por eso me dio la sensación, no sé si le habrá pasado otra cosa y me estoy montando la película pero el novio está missing
 
Back