Jeffree Star

Y que me decís de que justo tenga un accidente de coche con su mejor amigo (el cual se encuentra algo grave) y CASUALMENTE un día después publique un vídeo contando cómo ese amigo ha superado el cáncer 3 veces???

Obviamente no digo que el accidente fuese premeditado pero es bastante curioso cuanto menos....
 
Y que me decís de que justo tenga un accidente de coche con su mejor amigo (el cual se encuentra algo grave) y CASUALMENTE un día después publique un vídeo contando cómo ese amigo ha superado el cáncer 3 veces???

Obviamente no digo que el accidente fuese premeditado pero es bastante curioso cuanto menos....
A mí me resulta raro que para tener un accidente tan grave él solo lleva un corset y no lleva ninguna vía puesta ni ningún rasguño.

El amigo más de lo mismo, pero en la cama.

El coche si que se ve que ha tenido un accidente, pero no lo veo grave ni mucho menos...
 
Ayer vi sus stories hablando desde el hospital y me pareció entenderle que ya lleva meses con el corset ese??? Pero cuándo tuvieron el accidente????
 
Lo del video entiendo que estaba ya grabado y programado para publicarse y a lo mejor con el lío del accidente no se les ocurrió quitarlo para que no se difundiera, solo teorizo! Por eso justo habían grabado el video e iban juntos en el coche. Si os fijáis en el pelo de ambos se ve que el pelo que llevan el el video y en la foto del hospital son el mismo, así que han ocurrido con poco tiempo de diferencia
 
Lo del video entiendo que estaba ya grabado y programado para publicarse y a lo mejor con el lío del accidente no se les ocurrió quitarlo para que no se difundiera, solo teorizo! Por eso justo habían grabado el video e iban juntos en el coche. Si os fijáis en el pelo de ambos se ve que el pelo que llevan el el video y en la foto del hospital son el mismo, así que han ocurrido con poco tiempo de diferencia
Sí, porque en su twitter anunció el vídeo un día antes o dos del accidente.
 
Lo del video entiendo que estaba ya grabado y programado para publicarse y a lo mejor con el lío del accidente no se les ocurrió quitarlo para que no se difundiera, solo teorizo! Por eso justo habían grabado el video e iban juntos en el coche. Si os fijáis en el pelo de ambos se ve que el pelo que llevan el el video y en la foto del hospital son el mismo, así que han ocurrido con poco tiempo de diferencia
En las stories hospitalizados dijo que lo tenían programado para subir y que lo iban a subir igualmente. Además señaló que habían recibido acusaciones de fingir el accidente para que este vídeo recibiera más visitas
 
Se ha sabido algo más?

No estoy muy enterada del mundo, pero hubo algo de cancelación hacia él o soñé? Algunos de sus producto de maquillaje, aún sueño con ellos pero no puedo invertir en maqui ahora mismo.
 
Se ha sabido algo más?

No estoy muy enterada del mundo, pero hubo algo de cancelación hacia él o soñé? Algunos de sus producto de maquillaje, aún sueño con ellos pero no puedo invertir en maqui ahora mismo.
Yo creo que no, sigue teniendo millones de seguidores y hace tiempo que no se habla de él. La que más perjudicada salió fue Tati pero parece que está levantando cabeza con su vuelta a Youtube.
 
Se ha sabido algo más?

No estoy muy enterada del mundo, pero hubo algo de cancelación hacia él o soñé? Algunos de sus producto de maquillaje, aún sueño con ellos pero no puedo invertir en maqui ahora mismo.
Siempre se le intenta cancelar pero siempre sale a flote… bicho malo nunca muere
Eso sí, últimamente sus provocaciones hacen menos escándalo, cosa que me alegra
 
Back