Jeffree Star

Uuh Jeffree ha subido un vídeo sobre el tema. No puedo verlo ahora que estoy trabajando, alguna alma caritativa que se ofrezca a resumen!!
 
Uuh Jeffree ha subido un vídeo sobre el tema. No puedo verlo ahora que estoy trabajando, alguna alma caritativa que se ofrezca a resumen!!
Solo vi el principio porque mete Paj* por el medio, pero básicamente dice que es fake. Sinceramente no me extrañaría que le hubiese pagado a alguien para soltar la bomba y seguir dando polémicas, con lo retorcido que es...
 
Es verdad, tiene la cara como más lozana, la nariz la veo casi igual, quizás sea cosa del filtro o del maquillaje. Pero en la foto del último perrito veo que tiene pómulos redondos ¿Será cosa del filtro o es que se ha pinchado?
 
Hace meses que no sé nada de lo de Shane y su panda y el otro día bicheando por youtube me salió un video de salseo de que Shane lo ha dejado con su prometido y que ahora andan echándose mierda?? Alguna sabe lo que ha pasado???
 
Hace meses que no sé nada de lo de Shane y su panda y el otro día bicheando por youtube me salió un video de salseo de que Shane lo ha dejado con su prometido y que ahora andan echándose mierda?? Alguna sabe lo que ha pasado???
No tenía ni idea, he ido a mirar en instagram y ambos se siguen.
 
Hace meses que no sé nada de lo de Shane y su panda y el otro día bicheando por youtube me salió un video de salseo de que Shane lo ha dejado con su prometido y que ahora andan echándose mierda?? Alguna sabe lo que ha pasado???
donde lo viste? la última vez que se vio a shane era en un vídeo de ryland adams
 
Back