Jeffree Star

Sinceramente el pobre señor me da toda la grima, aunque no parezca mala gente.
 
Nikkie comentó algo sobre su ex amistad con Jeffree, no dijo que pasó, pero dejó claro que no tenía nada en su contra, simplemente se acabó la relación, y que se saludaban mediante James Charles (que es amigo de ambos).
 
Oye primas soy la única que se muere de ganas de que la Jeffree hable de una vez por todas y diga todo lo que ha pasado con Manny, Laura desde su punto de vista? Y ya que estamos que hable de lo que pasó con Nikkie Tutorials, que se pelearon y no se sabe nada. De verdad ojalá tener la capacidad de este señor de tener el poder de tantas cosas y no perder la calma (tanto en tema empresarial, porque todas las que tiene van en viento en popa como en el personal con tanto salseo y drama).
Cuando eso pase explota Youtube, jajaja.
Yo no soporto a ninguno de ese grupito (o ex grupito), pero el vídeo de Gabriel Zamora es para quitarse el sombrero, y no como la vergüencita ajena de Laura Lee, con esa voz de pitufo y las lágrimas falsas. Es una fantasía toda esta gente, está claro que están juntos por interés y me muero por que las cosas exploten aún más :cool: :bookworm:
 
Nikkie comentó algo sobre su ex amistad con Jeffree, no dijo que pasó, pero dejó claro que no tenía nada en su contra, simplemente se acabó la relación, y que se saludaban mediante James Charles (que es amigo de ambos).

Lo último así de salseo máximo que ha habido ha sido un vídeo de Gabriel Zamora (ex-amigo de Manny, Laura y Nikita) en donde exponia a sus ex-amigos y pedía perdón a la jeffree!!! :eek::eek::eek::eek:

La jeffree ha aceptado sus disculpas y le ha dicho que con él no tiene problemas!!! :eek::eek::eek::eek:

Estoy living esperando que la jeffree suelte la lengua sobre Manny, Laura y Nikita!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pd: En el foro americano se decía que la jeffree rompió su relación con Nikita porque está se lío con el hermano de Nathan, al cual la jeffree, también echo de casa!!!! :eek::eek::eek::eek:
 
Lo último así de salseo máximo que ha habido ha sido un vídeo de Gabriel Zamora (ex-amigo de Manny , Laura y Nikita) en donde exponia a sus ex-amigos y pedía perdon a la jeffree!!! :eek::eek::eek::eek:

La jeffree ha aceptado sus disculpas y le ha dicho que con él no tiene problemas!!! :eek::eek::eek::eek:

Estoy living esperando que la jeffree suelte la lengua sobre Manny, Laura y Nikita!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pd: En el foro americano se decía que la jeffree rompió su relación con Nikita porque está se lío con el hermano de Nathan, al cual la jeffree, también echo de casa!!!! :eek::eek::eek::eek:
Necesitamos que alguien abra el cajón de mierdaaaaaa! Jeffree cuentalooooo todo desahogate con Internet.
 
Oye primas soy la única que se muere de ganas de que la Jeffree hable de una vez por todas y diga todo lo que ha pasado con Manny, Laura desde su punto de vista? Y ya que estamos que hable de lo que pasó con Nikkie Tutorials, que se pelearon y no se sabe nada. De verdad ojalá tener la capacidad de este señor de tener el poder de tantas cosas y no perder la calma (tanto en tema empresarial, porque todas las que tiene van en viento en popa como en el personal con tanto salseo y drama).
Creo que Jeffree en un vídeo explicó que fue a raíz de la colaboración de Nikkie con Too Faced porque el expuso la mierda que habia detras del contrato entre ellos. Y como que aunque no tuviesen amistad ya, el iba a ser sincero y defender a nikkie de las críticas por la calidad de la paleta
 


Que cringe de vídeo!!! :censored::censored::censored::censored:

Se le nota muy falsa y que no le salían las lágrimas, es un espectáculo dantesco!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

tumblr_o08kv8fuq41qlgh5qo1_500.gif
 
PRIMAS EN EL HILO DE COTILLEOS YOUTUBERILES HE DEJADO VARIOS RESÚMENES DE LA MOVIDA JEFFREE-LAURA LEE-MANNY-GABRIEL POR SI ALGUNA QUIERE LEERLO ;) (POR CIERTO, SIENTO LAS MAYÚSCULAS PERO MI TECLADO HOY HA DECIDIDO QUE QUIERE GRITAR :banghead:)

EL VIDEO DE LAURA LEE ES QUE ME PARECE DE RISA, SE NOTA SUPER FALSO Y A ELLA UNA TEATRERA MALÍSIMA. A MÍ AL CONTRARIO, LA QUE NUNCA ME HA CAÍDO BIEN ES LAURA PORQUE SIEMPRE LE HE NOTADO UN FONDO BASTANTE FALSO Y MALO...EN CAMBIO MANNY SÍ QUE ME PARECÍA UNA BUENA PERSONA PERO ME HE LLEVADO UN CHASCO (Y ESO QUE AUN NO HE VISTO EL NUEVO VIDEO QUE HA SUBIDO SOBRE EL TEMA, CUANDO LO VEA OS HAGO RESUMEN)

PERO BUENO, A PESAR DE QUE ME GUSTABA MANNY EN TODO EL CONFLICTO YO SIEMPRE ME HE POSICIONADO DE PARTE DE JEFFREE. SIEMPRE ME HA DADO LA SENSACIÓN DE QUE SE APROVECHABAN DE ÉL (COMO CUANDO FUERON TODOS A BORA BORA A CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE NATHAN, ESTOY SEGURA DE QUE MANNY, LAURA Y EL MARIDO DE LAURA NO PAGARON NADA Y QUE TODO FUE A CUENTA DE JEFFREE. AHÍ SÍ QUE LES PARECÍA UN AMIGO COJONUDO EEH? :rolleyes: CREO QUE JEFFREE AUN TIENE EL VLOG POR SI OS INTERESA VERLO, FUE UN LUJAZO DE VIAJE)

Y POR ÚLTIMO EN EL OTRO HILO HE RECOMENDADO UN CANAL DE SALSEÍLLO AMERICANO Y TAMBIÉN OS LO DEJO POR AQUÍ: TEA SPILL. SON VIDEOS EN INGLÉS Y PARA LEER, PERO A MÍ ME PARECEN MUY ENTRETENIDOS Y MÁS FÁCILES DE VER QUE LOS DE "HERE FOR THE TEA" PORQUE LA CHICA DE ESTE CANAL HABLA MUUUCHÍSIMO Y MUCHAS VECES PIERDO EL HILO :playful:.
 
por otro lado (coxx, mi teclado se ha calmado :hilarious:) el maquillaje de jeffree a mí me gusta mucho y como han dicho otras primas los labiales creo que son el producto estrella (aunque yo tengo la paleta blood sugar y estoy iiinnn loooovee totaaal :love:)

y porsiaca no lo sabéis en beauty bay suelen estar las cositas de jeffree más baratitas (por ejemplo los labiales estan a unos 16-17 euros que aunque son un par de eurillos menos algo es algo oigan :ROFLMAO:). los iluminadores no los he probado pero tengo muchas ganas la verdad, al igual que algún exfoliante de labios que dicen que son buenísimos.
también suelen poner ofertas y cositas así, así que os recomiendo echar ojillo de vez en cuando ;)
 
Back