Jeffree Star

Voy a tener que meterme de nuevo en su canal de YT y curiosear....algún vídeo que hable de la movida de la chupipandi??
Él no ha hablado de la movida de la chupipandi, para eso tienes que irte a los drama channels, pero no se sabe muy bien que pasó entre ellos.
Un vídeo bien de Jeffree es "full face of brands thah hate me" que es bastante reciente.
 
Él no ha hablado de la movida de la chupipandi, para eso tienes que irte a los drama channels, pero no se sabe muy bien que pasó entre ellos.
Un vídeo bien de Jeffree es "full face of brands thah hate me" que es bastante reciente.
Supongo que habrá saltado la liebre pq ya no salen todos juntos en el jet privado de jeffree camino del Caribe o en reuniones en su casoplon
 
En cuanto a su línea de maquillaje: tengo varios labiales líquidos y pintalabios y son geniales. En maquillalia rondan los 17€ y sinceramente merece muchísimo la prna, están los packs de miniaturas que te permiten probar varios tonos por 50€. No resecan demasiado, con una sola pasada cubren y encima se van de manera sutil.
En cuanto a Jeffre como persona: creo que aunque esté rodeado de frivolidad y su polémico pasado, en el fondo es una buena persona que simplemente no tiene tapujos a la hora de dar su opinión sin miedo a nadie. Después de tantos años en la industria me sorprende que se deje "engañar" por personas como manny, él seguramente tiene experiencia en cazar a los aprovechados.
 
Lo recuerdo de la época de MySpace y de verlo en LA Ink con su ex amiga Kat von D.
Cuando vi que tenía canal en YouTube, me pareció un soberbio de coj*nes, pero me encantaba su sinceridad a l hora de hablar de las marcas. Luego lo ignoré un poco, pero desde la serie que hizo Shane sobre la vida de Jeffree lo veo con otros ojos. Me ha encantado que se haya montado un imperio multimillonario de la nada, es muy admirable.
 
Es que sin saber nada de él a veces le tenía en sugerencias de Youtube y era como "pero quién es este payo tan raro".
No sabía que se puede comprar en Maquillalia. Qué guay, igual cojo alguna cosita, que hace como un par de años que sólo compro maquillaje para reponer lo gastado (base y polvos). Llevo una racha larga que de cosmética sólo compro en Corea, que me dan la vida.
 
Me uno al hilo! Yo estoy de lado de Jeffree en el tema Manny Mua/Laura Lee etc., sobretodo a la vista de los últimos acontecimientos. También tengo productos suyos y ninguna queja. Los labiales y las paletas una maravilla.
 
A mi me encanta Jeffrey Star desde que era la versión travesti de las modelos emo y colega de la banda de rock AFI (que me gustaba mucho en su día) allá por el 2007. Ya en esa época tuvo movidas con algunas modelos (Audrey Kitching, Hanna Beth, etc.) pero no sé siempre me ha caído bien y desde que lo sigo en Insta mucho mejor.
 
Un hilo de la jeffree!!!! :love::love::love::love:

Pillo sitio!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

phfik85hok2qbwe.gif
 
Back