JAZMIN SHOP

Es que no son operadas yo lo tenía clarísimo, simplemente son con cintas de esas para subirte el pecho o bien sujes push up..
lo he dichooo. y alguien aqui r que r que lo son, que yo los tengo operados y se nota si son operados hija, que se los sube, si los tuviera operados no le haria falta subirselos de esa forma, solamente estaria arriba si nada
 
pues si son operados son horribles..y aqui se subio una foto donde aparecian los pechos en la playa flacidos y con estrias..dudo que sean operados xq si no no le haria falta subirselos hasta el mismisimo cuello
es que en la foto del traje de gitana no se las está subiendo, date cuenta que no lleva nada para que se le suba el pecho y el escote está más abajo del pecho

Lo que le ocurre en el traje de gitana es que le está justo de pecho
 
es que en la foto del traje de gitana no se las está subiendo, date cuenta que no lleva nada para que se le suba el pecho y el escote está más abajo del pecho

Lo que le ocurre en el traje de gitana es que le está justo de pecho
puede ponerse las cintas o las pegatinas,,esos pechos no son operados se nota que es push up
 

es que en la foto del traje de gitana no se las está subiendo, date cuenta que no lleva nada para que se le suba el pecho y el escote está más abajo del pecho

Lo que le ocurre en el traje de gitana es que le está justo de pecho
Es que le queda justo del pecho y por eso se le ve el pecho subido porque se ha subido los pechos, no los tiene operados. 🤣🤣🤣
 
A Teresa se le nota el pecho operado. Se le notan los 2 balones de silicona igual que se le notan a Lucía Rivera que las tiene operadas

lucia-rivera-novia-del-piloto-moto-gp-marc-marquez-durante-el-desfile-de-moda-vu-barcelona-durante-la-barcelona-fashion-week-que-080-el-06th-de-febrero-de-2020-en-barcelona-espana-foto-de-xavier-ballart-urbanandsport-nurphoto-2kbgbnf.jpg
 
Back