JAZMIN SHOP

Lo quería decir pero no sabía cómo. Al final estas chonis invierten mucha pasta en gustar y no lo amortizan.
tio total que no le veo yo esa chispa... lo veo gay, que no es malo ni muchisimo menos pero no se como cuando ves alguien que es gay lo notas, pues este chico no lo veo yo mucho que le gusten las mujeres..
 
yo se que no lo son, lo vi en una foto que por cierto..es un quiero y no puedo

Ver el archivo adjunto 3520444
sí que tiene el pecho operado, primero porque yo lo sé, y luego porque se le nota

mira como aquí no tenía esas 2 bolas que tiene ahora por t*tas

IMG-3736.jpg




C3RWPW-1.jpg
 
Una pena que se estropeen con tantos retoques estéticos, luego lo ven las niñas chicas y… en fin no todo lo que se ve en redes no es real hay mucho filtro y muchas ediciones tanto de cara y como de cuerpo
 
Una pena que se estropeen con tantos retoques estéticos, luego lo ven las niñas chicas y… en fin no todo lo que se ve en redes no es real hay mucho filtro y muchas ediciones tanto de cara y como de cuerpo
Y mucho dinero echado encima. Todos esos retoques tanto dentales como de rellenos faciales no son nada de baratos.. sin contar las entradas en quirófanos para rinoplastias, aumento de mamas, BBL y lo que surja
 
Back