JAZMIN SHOP

Esta flipada con frudia, y a la vista esta q es un 💩 bueno para que lo vendan en almacenes chinos, os imagináis la calidad no? Pues eso.
La venden también en primor y yo tengo el contorno de ojos y me deja la ojera como la seda, yo creo que es una buena marca, al menos algunos productos, pero ella es tontisima y no creo que se esté echando tanta protección como dice, a estas les gusta mucho estar negras
 
c3-Rw-PWRzd-C1qc-Gdf-ZTM1-X3-Ax-MDgwe-DEw-ODAm-ZWZn-PWV5-Sj-Ja-Vz-Vq-Yj-JSb-Fgz-Umhae-Uk2-SW1sd-Fl-X.jpg
a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1s-Z2-Ez-LTEu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-OTM1-MC0x-NS80.jpg
 
He venido esperando que mis primis comentaran esta maravilla foto…

El mechón de pelo que tiene “suyo”, que tiene literalmente 3 pelos. Pobrecita y tiene 20 años, cuando descubra que con los años se tienen menos pelos…

Pero es que lo que me parece la joya de la foto es el mechón de pelo falso del shein que tiene en la mano, EN LA PLAYA, ósea se… Está gente cuando coge la cesta de la playa dice, echa las pelucas, los pintalabios, maquillaje, 5 pares de gafas del shein y mi crema solar del 50 que en vez de proteger, achicharra 😂😂😂😂😂

Es que es un esperpento la mires por donde la mires a la pobre
Será que se quitó el postizo del shein para que le hiciesen esas trenzas ?
 
Back