JAZMIN SHOP

total lo de la amiga es increible, pero vi una aplicacion de estas de retoques que hacen de todo no me extraña que no parezcan ni ellas, habra que verlas en persona sin ropa.. mare de dios el que se enamore de ellas x instagram van apañados, de ellas y del 89% de las influ
 
He venido esperando que mis primis comentaran esta maravilla foto…

El mechón de pelo que tiene “suyo”, que tiene literalmente 3 pelos. Pobrecita y tiene 20 años, cuando descubra que con los años se tienen menos pelos…

Pero es que lo que me parece la joya de la foto es el mechón de pelo falso del shein que tiene en la mano, EN LA PLAYA, ósea se… Está gente cuando coge la cesta de la playa dice, echa las pelucas, los pintalabios, maquillaje, 5 pares de gafas del shein y mi crema solar del 50 que en vez de proteger, achicharra 😂😂😂😂😂

Es que es un esperpento la mires por donde la mires a la pobre
 

Adjuntos

  • IMG_5548.jpeg
    IMG_5548.jpeg
    315,8 KB · Visitas: 163
He venido esperando que mis primis comentaran esta maravilla foto…

El mechón de pelo que tiene “suyo”, que tiene literalmente 3 pelos. Pobrecita y tiene 20 años, cuando descubra que con los años se tienen menos pelos…

Pero es que lo que me parece la joya de la foto es el mechón de pelo falso del shein que tiene en la mano, EN LA PLAYA, ósea se… Está gente cuando coge la cesta de la playa dice, echa las pelucas, los pintalabios, maquillaje, 5 pares de gafas del shein y mi crema solar del 50 que en vez de proteger, achicharra 😂😂😂😂😂

Es que es un esperpento la mires por donde la mires a la pobre


Con el mechón en la mano jajajajajjajajajajajJa
 
He venido esperando que mis primis comentaran esta maravilla foto…

El mechón de pelo que tiene “suyo”, que tiene literalmente 3 pelos. Pobrecita y tiene 20 años, cuando descubra que con los años se tienen menos pelos…

Pero es que lo que me parece la joya de la foto es el mechón de pelo falso del shein que tiene en la mano, EN LA PLAYA, ósea se… Está gente cuando coge la cesta de la playa dice, echa las pelucas, los pintalabios, maquillaje, 5 pares de gafas del shein y mi crema solar del 50 que en vez de proteger, achicharra 😂😂😂😂😂

Es que es un esperpento la mires por donde la mires a la pobre
Hola primi, el pelo falso lo llevan las chichas negritas que están por la playa y lo usan si lo que quieres son trenzas largas y tú tienes 4 pelos 😂
 
Back