Jazmin Grace de Grimaldi reflexiona sobre la historia de su familia en la casa de su abuela Grace Ke

Querida coti con todo respeto, yo creo que tratándose del entonces heredero de Mónaco, no fue un desliz, sino más bien un plan maestro que le salió perfecto. $$$


¿Tú crées? Estando casada habría pensado que más bien debe haber sido una mala sorpresa cuando vió que estaba embarazada. No trató de continuar la relación hasta donde sé (quién sabe si lo persiguió y no supimos mucho).

Lo cierto es que tampoco sé cuanto duró el reclamo para que Albert la reconociera, pero fue tarde, a los 11 años, cuando por fin conoció a Albert. Imagino que Rainier tuvo mucho que ver en esto de que no reconociera a Jazmin temprano.

Y elucubrando un poco: Viendo que el matrimonio de Stephanie y Ducruet, posterior al nacimiento de Louis y Pauline, hizo que ambos quedaran legitimados y entran en la línea de sucesión al trono. Yo me pregunto: Si Charlene y Albert se divorciaran y luego Albert se casase con Nicole, ¿eso legitimaría a Alexandre y lo colocaría por delante de Jacques en la sucesión?
 
¿Tú crées? Estando casada habría pensado que más bien debe haber sido una mala sorpresa cuando vió que estaba embarazada. No trató de continuar la relación hasta donde sé (quién sabe si lo persiguió y no supimos mucho).

Lo cierto es que tampoco sé cuanto duró el reclamo para que Albert la reconociera, pero fue tarde, a los 11 años, cuando por fin conoció a Albert. Imagino que Rainier tuvo mucho que ver en esto de que no reconociera a Jazmin temprano.

Y elucubrando un poco: Viendo que el matrimonio de Stephanie y Ducruet, posterior al nacimiento de Louis y Pauline, hizo que ambos quedaran legitimados y entran en la línea de sucesión al trono. Yo me pregunto: Si Charlene y Albert se divorciaran y luego Albert se casase con Nicole, ¿eso legitimaría a Alexandre y lo colocaría por delante de Jacques en la sucesión?

No lo veo posible, Jacques fue nombrado "Prince Héréditaire" y no hay razón para que no lo continúe siendo.
 
No lo veo posible, Jacques fue nombrado "Prince Héréditaire" y no hay razón para que no lo continúe siendo.


¡Imagínate! Resultaría todo un temazo. Mónaco siempre nos ha mantenido divertidos por ser "diferentes". Creo que voy a escribirle a Nicole para darle la idea.
 
Tamara Rotolo tuvo otros hijos aparte de Jazmin?
Estuve buscando fotos de JG cuando era niña/bebé y me encontré con esto en el camino:

14326386-7100881-Thew_young_actress_shared_a_picture_of_both_her_paternal_and_mat-a-1_1559672235634.jpg


18876-facepalm.gif
 
Aparte el detalle de los hashtags: good genes, lineage, geneology...
Me parece que ninguno de esos good genes se manifestaron, Jazmincita.

Pobrecita, da ternura! En el fondo ella debe saber lo poco agraciada, por no decir feita que es! Vamos que se tiene que ver en el espejo todos los días, ni modo que sea una loca que ve cosas que no son.
Por cierto la foto que subió en ese post de Grace es bastante mala. Hasta una belleza como Grace podía salir mal en las fotos.
 
Estoy cotilleando con más detenimiento su instagram. Y cómo me estoy entreteniendo! Básicamente esa cuenta es como una cuenta tributo a su abuela, con el agregado de que quien lo maneja es una nieta suya. Si no hay fotos de Grace, hay fotos de Jazmín imitándola sea con la ropa, la pose, el peinado, lo que sea. Entiendo perfectamente que los cotis que la seguían la hayan dejado de seguir. Es tremenda.
 
Al menos ahora si tenemos foto de su otra abuela. Y tampoco se parece a ella. Es una mini Tamara mezclada con Lady Gaga (Deslizar, viene luego de Grace. Porque por supuesto que la va a poner primero a Grace :rolleyes: )

 
Al menos ahora si tenemos foto de su otra abuela. Y tampoco se parece a ella. Es una mini Tamara mezclada con Lady Gaga (Deslizar, viene luego de Grace. Porque por supuesto que la va a poner primero a Grace :rolleyes: )




Gracias por traer el IG con la imagen de la otra abuela. Me recuerda a Lucille Ball, quien era una mujer muy atractiva.

Yo también creo que Jazmin se parece a Lady Gaga. Recuerdo que Gaga al principio se tapaba la cara. Jazmin podría probar esa técnica.


Sorry Jazmin, pero busca un estilo diferente. No te parecer a tu abuela, no trates de incentivar las comparaciones con ella.
 
Tamara Rotolo tuvo otros hijos aparte de Jazmin?
Estuve buscando fotos de JG cuando era niña/bebé y me encontré con esto en el camino:

14326386-7100881-Thew_young_actress_shared_a_picture_of_both_her_paternal_and_mat-a-1_1559672235634.jpg


18876-facepalm.gif
Bueno, al menos acá parece que se digna a mencionar a la abuela del otro lado, Jean? Y sí... es un poco patético que ponga "goodgenes", a mí me da la impresión que no tiene amigos, o amigos reales, porque falta le hace que alguien le diga que baje la intensidad y que, como decimos en Chile "amiga, respétate". !!
 
Estoy cotilleando con más detenimiento su instagram. Y cómo me estoy entreteniendo! Básicamente esa cuenta es como una cuenta tributo a su abuela, con el agregado de que quien lo maneja es una nieta suya. Si no hay fotos de Grace, hay fotos de Jazmín imitándola sea con la ropa, la pose, el peinado, lo que sea. Entiendo perfectamente que los cotis que la seguían la hayan dejado de seguir. Es tremenda.
Muy cierto! De hecho, yo la seguí, la dejé de seguir por eso mismo, luego esta semana la empecé a seguir de nuevo, pero luego no son solo los posts sino las historias de todos los días subiendo vestidos glamorosos. Al final su insta es un despropósito, porque a una le empieza a caer mal. Ahora que la des-seguí de nuevo, ya me está cayendo mejor también de nuevo jaja.
 
Back