Jazmin Grace de Grimaldi reflexiona sobre la historia de su familia en la casa de su abuela Grace Ke

Esa mujer (Nicole Coste) es una atrevida. Dicen que la semana previa a la boda llegó y le sacó una buena cantidad de dinero a Albert, no sé a cuenta de que y después se dijo que fue ella la que propagó los rumores de que Charlene había intentado huir de la boda y que había sido detenida en el aeropuerto de Niza. Yo de Charlene también la quisiera lejos de mi vida.
Lo cierto es que años después de la boda, Nicole declaró en un medio francés que Charlene no permitía que su hijo viera al príncipe, claro es la palabra de ella, no significa que sea cierto.


Exacto! Y esas declaraciones no pueden haber ayudado en la relación. Con Jazmín es diferente porque si está por Mónaco, es la hija, no la ex causando problemas.

Nicole parece que intentó volver con Albert de muchas maneras y que le sacó y le sigue sacando mucho dinero. Para Charlene debe ser persona non grata y con razón.
 
Jazmin si tiene relación con su papá, y hermanos y primos. En privado. Fue a la boda de algunos de sus primos, tiene relación con los Grimaldi. Y Alberto parece quererla sinceramente.
Pero otra cosa es un rol institucional, la sucesión es clara, y además crearía confusiones y tiranteses innecesarias. Y vive lejos.
Y debe estar cómoda, porque siempre habla bien de su familia paterna, nunca un escándalo o mal comentario. Le gusta figurar, eso sí, pero desde un buen lugar.
 
Exacto! Y esas declaraciones no pueden haber ayudado en la relación. Con Jazmín es diferente porque si está por Mónaco, es la hija, no la ex causando problemas.

Nicole parece que intentó volver con Albert de muchas maneras y que le sacó y le sigue sacando mucho dinero. Para Charlene debe ser persona non grata y con razón.
Nicole sigue viviendo en Londres??? No sé había abierto ( le pusieron una) boutique por esos lados?
 
Las reglas de sucesión monegascas son claras, los hijos fuera de matrimonio no tienen derechos, ella no es miembro de la familia principesca! No tiene nada que hacer en la vida pública del principado!
Esta chica ya goza de mucho con todo el dinero que tiene a su disposición.

El hecho de que no tenga derechos sucesorios no significa que no sea una Grimaldi porque su padre la reconoció como hija y la quiere y acepta como tal, de modo que podría asistir a actos sociales y familiares. Incluso si no hubiese sido reconocida, si se la invitase podría asistir. Ya pasaron los tiempos en que se margina a los hijos ilegítimos, que fué por cierto la época victoriana, antes siempre habían sido aceptados los bastardos reales en las Cortes, hasta teniendo cargos y títulos. Y, en Mónaco, la familia desciende de una hija ilegítima que fué legitimada por el Principe para que se convirtiese en su sucesora, la bisabuela de Jazmin. Asi que, excepto en los derechos sucesorios, es una Grimaldi a todos los efectos, pero si por Charlene está marginada, no me parece bien.
 
Última edición:
Está obsesionada con su abuela paterna. Si hubiera sido una mujer cualquiera no le estaría dedicando tanta foto y mensajito, es densísima. Por que no pone fotos con su otra abuela? Al menos a esa, a menos que haya muerto antes de que ella naciera, la habrá conocido!
Parece buena gente pero cuando se trata de Grace Kelly es insoportable. "My beautiful grandmother" "I'm so proud". Orgullosa de qué si ni la conoció? Lo dicho, si su abuela paterna hubiera sido una panadera todos estos posteos cursis ni hubiesen existido...

Por cierto, cotillée su instagram: hizo dos posts más dedicados a su beautiful grandmother además de haber subido historias también dedicadas a ella.

Miles de personas en el mundo adoran a Grace Kelly aunque no la hayan conocido, así que en el caso de Jazmin, sabiendo que es su abuela, con más razón. Hace el ridículo imitando a su abuela por verse marginada dentro de los Grimaldi, lo que no es el caso de sus primas paternas, que forman parte de la familia de verdad.
 
Última edición:
Nicole sigue viviendo en Londres??? No sé había abierto ( le pusieron una) boutique por esos lados?

¿Te acuerdas?

Recuerdo que era en Knightsbridge la dirección. Un lugar bastante caro.
No soy de seguir diseñadores, pero no me creo que sus inversiones en la tienda vengan de sus diseños.

Busqué y conseguí este artículo es del 2016 y menciona ese paso a Londres. Lo cierto es que no sé si mantiene aun la tienda.
Nicole Coste: on Knightsbridge’s discreet designer and her hourglass creations

Acá está el artículo que mencionó @El Duque.

'Why DOES the Prince of Monaco refuse to see our son?' Fashion designer who had a child with Albert claims it's 'impossible' for her 10-year-old to see his dad now he's married Princess Charlene
 
¿Te acuerdas?

Recuerdo que era en Knightsbridge la dirección. Un lugar bastante caro.
No soy de seguir diseñadores, pero no me creo que sus inversiones en la tienda vengan de sus diseños.

Busqué y conseguí este artículo es del 2016 y menciona ese paso a Londres. Lo cierto es que no sé si mantiene aun la tienda.
Nicole Coste: on Knightsbridge’s discreet designer and her hourglass creations

Acá está el artículo que mencionó @El Duque.

'Why DOES the Prince of Monaco refuse to see our son?' Fashion designer who had a child with Albert claims it's 'impossible' for her 10-year-old to see his dad now he's married Princess Charlene
Yo la hacía viviendo en Londres, hace rato. A Alberto le debió salir un ojo de la cara sacarse a Nicole de encima y poner tierra de por medio entre ella y Charlene. La tienda figura como cerrada permanentemente. Pero el año pasado Alexandre se confirmó y ceremonia y fiesta fue en Londres.
Se lo merece por otro lado, era una desubicada. Alberto la invitó al baile de la cruz Roja y coincidió con Charlene. Me parece que la que no se banco su lugar fue la Angoleña.
De la mamá de Jazmín, más que el nombre y un par de fotos, no sabemos mucho.
 
Esa mujer (Nicole Coste) es una atrevida. Dicen que la semana previa a la boda llegó y le sacó una buena cantidad de dinero a Albert, no sé a cuenta de que y después se dijo que fue ella la que propagó los rumores de que Charlene había intentado huir de la boda y que había sido detenida en el aeropuerto de Niza. Yo de Charlene también la quisiera lejos de mi vida.
Lo cierto es que años después de la boda, Nicole declaró en un medio francés que Charlene no permitía que su hijo viera al príncipe, claro es la palabra de ella, no significa que sea cierto.
En serio???? Se dijo que ella había soltado lo de la huida????? Que arpía!
 
Yo la hacía viviendo en Londres, hace rato. A Alberto le debió salir un ojo de la cara sacarse a Nicole de encima y poner tierra de por medio entre ella y Charlene. La tienda figura como cerrada permanentemente. Pero el año pasado Alexandre se confirmó y ceremonia y fiesta fue en Londres.
Se lo merece por otro lado, era una desubicada. Alberto la invitó al baile de la cruz Roja y coincidió con Charlene. Me parece que la que no se banco su lugar fue la Angoleña.
De la mamá de Jazmín, más que el nombre y un par de fotos, no sabemos mucho.

Así es. Esta mujer, Nicole, ha sido una espina para Albert. Una vez leí que Albert fue con ella a un evento (creo que en el Yacht Club de Mónaco) y Rainier le mandó a decir que sacara a esa mujer de allí.
Yo creo que ella debe haberse imaginado como esposa de Albert en una época y sobre todo luego que murió Rainier.

Así que a ella debe haberle caído malísimo ver que Albert comenzaba a darle más visibilidad a Charlene y los quiso sabotear, pero de una manera no muy inteligente, porque lo que hizo fue lograr que Albert la quisiera cada vez más lejos y además eso probablemente cause más separación con Alexandre.

Y para volver al tema de Jazmin, me parece simpático de ella ver que tiene contacto con Alexandre, porque se les ha visto en fotos juntos.

Con quién nunca hemos visto una foto es con los mellizos.
 
En serio???? Se dijo que ella había soltado lo de la huida????? Que arpía!

Sí, eso se dijo en el momento. Yo de Charlene le prohibía la entrada al principado de por vida. Bueno lo curioso fue que durante la boda de Louis, Nicole estaba con su hijo en la costa azul francesa de vacaciones, pero nunca se dijo que fuera a Mónaco para esa ocasión, a lo mejor y ya no puede entrar..
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
275
Back