James Charles

Los bis existimos.
Pero vamos, lo de que era hetero hasta que le conoció lo dice Jeffree como un logro, no yo, tengo claro que si está con Jeffree hetero no era.
Yo no estoy diciendo que lo hayas dicho tú, sé que los bis existen pero no eres tú quién está saliendo con Jeffre. De todos modos, si Nathan está con Jeffre muy hetero no es, si lo fuese no estaría con él, será bi, pero siendo bi sigue sin ser hetero, sabes? Es como si yo paso de ser gay a hetero en un día, hoy soy hetero. Me refiero como los chicos gays que dicen que se lian con muchos heteros, pues no!! Si se lían contigo es porque heteros no son.
 
Independientemente de lo que me parece todo este tema y que no me gusta nada James Charles... no pensáis que todos sus (ahora) ex-amigos son unos falsos e hipócritas de mierda? O sea, ha saltado la polémica y han empezado a desvincularse de él como moscas, como si les pillase de sorpresa que haga esas cosas (que por otra parte, me parece una exageración de la hostia todo) y ahora van de dignos de la vida e incluso contando intimidades pasadas para darle la razón a Tati. Vamos, que sabes que es así desde hace tiempo porque es tu "amigo" y sigues colaborando con él como si nada pero salta la polémica, la gente se pone en su contra y entonces ya dejas de seguirlo y sacas mierda tú también.
Y no voy a defender a James Charles porque ni me gusta ni nunca me ha gustado, creo que lo que le hizo a Tati es una guarrada y entiendo que esté cabreada pero todo lo demás me parece que se ha salido de madre... que yo he llegado a leer a gente acusándolo de pederasta por pedir fotos a adolescentes cuando él también lo era :facepalm:
Que es un salido? Sí. Qué es un pesado y un flipado yendo detrás de tíos heteros? También. Pero no creo que haya que crucificarlo por eso.
Ahora bien, que vaya diciendo tonterías de que ningún tío es hetero, que juegue con la gente para intentar conseguir s*x* o lo que sea que busque o que se haga pasar por tía para conseguir fotos íntimas de tíos... ya es otro tema pero yo no he visto pruebas de nada de eso. No me extrañaría que fuera cierto, pero hasta que no haya pruebas se está juzgando a una persona y acusándola de cosas muy graves.
Y con pruebas de esto me refiero a pruebas sobre lo de engañar a tíos para conseguir fotos, que es lo más serio de todo lo que se está diciendo.
 
Yo creo que la acusación de Tati de que es un depredador sexual (como alguna gente lo ha calificado) es cierto porque James no lo ha desmentido en el vídeo de respuesta a Tati. Sólo decia que sabía que le había fallado y que lo sentía mucho cosa me parece perfecta, tiene 19 años y todavía tiene vida por delante y si asume sus fallos pues puede mejorar, ahi estuvo de 10 pero en ningún momento dice que esos comentarios de Tati son falsos y yo creo quw admitir que lo de las pastillas estuvo mal no es incompatible con decir que eso es falso. Así que el que calla...
 
Esta claro que los ahora ex amigos son muy falsos, porque tati ya dijo en el video que ella era consciente de su opinión respecto al tema de los heteros, y las actitudes que tenia. Que ya le habia oido mas veces decir ciertas cosas y que incluso habian discutido por ello. Por lo que imagino que el resto de "amigos" tambien lo sabrian. Lo que pasa que ahora el que esta perdiendo fama es James y hay que desvincularse de el para que no les perjudique el tema.
Respecto a James, no me gusta nada. Creo que lo que le hizo a Tati es horrible, una persona a la que la debe todo lo que es a dia de hoy. Porque por mucho talento que el tenga que eso es innegable, si Tati no le hubiese expuesto se hubiese quedado en un chico con talento mas. Sin embargo gana millones, gracias en parte a ella. Y el tema de los heteros, si realmente ha hecho de lo que le acusan, que hasta que no haya pruebas no se sabra. Me parece asqueroso, aprovecharte de tu poder para manipular a otras personas.
 
Pillo sitio primas!!
Yo si me creo que ha acosado a chicos, de hecho las conversaciones que se han filtrado me recuerdan muchísimo a las de Castelo pidiéndole tema a chicas menores.
En cuanto a Tati, me pareció muy correcto el vídeo y entiendo que esté dolida. Pero que haya dejado de subir vídeos esta semana por esto, me parece pasarse de dramática.
Y Jeffree como siempre en todos los saraos. Espero que a Tati no le pase nada con él, porque me da la impresión que es de las personas que cuando las conoces y te llevas bien con ellas te tratan genial para tirarte de la lengua y les cuentes tus trapos sucios, y así cuando tienen algún problema contigo usarlo en tu contra.
 
No hay pruebas de que James pida fotos a chicos o haciéndose pasar por chica. Tiene 19 años y si habla con chicos de 17/18 no me parece un abuso. De eso que los manipula... tenía 15 millones de seguidores, es normal que salga gente intentando aprovecharse de su fama. De hecho ha hablado por twitter un pavo que dice que lo acosaba cuando era él quien le había dicho de quedar y James solo le respondió a una foto diciéndole HOT y que por qué lo ignoraba, eso es acosar? Respecto a las fotos haciéndose pasar por chica, sí hay mensajes donde pasa fotos de él vestido como chica con peluca y todo, pero las mismas fotos que sube a instagram y pasándolas desde su cuenta de James Charles, vamos, quién coxx se va a creer que es una chica si tiene más de 10M de seguidores y fotos suyas? Un paleto.
James sí que ha hecho mal promocionando las pastillas de la competencia de Tati, pero por eso le hace un vídeo de 40 minutos despotricandolo y promocionando sus pastillas? Qué ademas, son efecto placebo, como las que promocionó James, con la diferencia de que las que promocionó James le pagaron bastante $$ Pero que Tati diga que invierte mucho dinero en sus vitaminas en vez de pagarselos a los influencers es mentira, porque es que son placebo. No sé, la verdad perder tanta millonada de seguidores por eso... me pongo en su lugar y pienso, lo único que ha hecho mal con Tati ha sido promocionar la competencia, y ella, su mejor amiga, madre en el mundo de youtube, te pinta así de MAL sabiendo que tienes una imagen publica y millones de seguidores? Joder, yo cuando me enfado con alguien por mucho mal que me haya hecho no voy contando su mierda por ahí, es que si voy pensando que luego irían contando todo para eso me quedo sin amigos! No sé si me he explicado del todo bien :oops:
 
Nikkie si es un poco lista (que tiene pinta de serlo) no dirá nada al respecto y seguirá con su vida porque viendo como ha afectado este tema en el número de seguidores no está el patio como para abrir la boca y que tus números empiecen a bajar.
 
A mí lo que me parece fuerte es que el noviembre de la Jeffree le haya prohibido la entrada en su casa...... Me parece todo un dramatismo extremo pero eso me hace dudar muchísimo.
 
Back