James Charles

Yo no voy a defender cualquiera que haya sido la conducta de James con otra gente porque seguro que faltan detalles por descubrir además de que este chaval me no interesa lo más mínimo, pero con respecto a Tati yo, desde que hizo aquel vídeo de la paleta de Emily Noel sin sentido alguno ya tenia bastante claro que no es ninguna santa y seguro que tiene muchas cosas que callar también.
 
Es que realmente no sé por qué los otros influencers no pueden mantenerse al margen y ya está. A mi me parece lo más inteligente en este patio de colegio que es el mundo beauty (que madre mía que viboreo hay...).
 
Tati ha vuelto a subir otro vídeo de la polémica, creo.
De verdad que estoy de acuerdo con su postura del anterior vídeo pero que lo deje pasar ya o va a perder puntos muy rápido.
 
James Charles ha subido nuevo vídeo y creo que volverá a remontar. Espero que aprenda de todo esto, y la gente, aunque lo dudo xD
Ahora le toca a Jeffree Star defenderse, que se nota que es falsisimo y que tiene de mierda escondida... xD aunque si sobrevivió a Kat von D puede con esto xD
 
James Charles ha subido nuevo vídeo y creo que volverá a remontar. Espero que aprenda de todo esto, y la gente, aunque lo dudo xD
Ahora le toca a Jeffree Star defenderse, que se nota que es falsisimo y que tiene de mierda escondida... xD aunque si sobrevivió a Kat von D puede con esto xD
que paso con kat von d? yo des de que ella dijo todo eso de las vacunas etc nose como que meh de todas formas tamb senti que dejo muuuy de la do su linea
 
que paso con kat von d? yo des de que ella dijo todo eso de las vacunas etc nose como que meh de todas formas tamb senti que dejo muuuy de la do su linea
No lo recuerdo muy bien, pero eran amiguisimos hasta que un dia kat von d hizo un video hablando de lo malo que era jeffree, que era racista, despota y que intentó no pagar o no se que movida a un diseñador de un logo. Contra todo pronostico Jeffree se defendió bien de todo, que si lo de racista fue en el pasado, etc etc y la que acabó quedando mal fue Kat von D, que a partir de ahi a penas nadie habla de su maquillaje. Asique seguro que tambien se las apaña para dar la vuelta a la tortilla con lo de James
 
ajajaj este Jeffre, ni siquiera va con él el tema, no tendría que darle la vuelta a la tortilla sino hacerla entera. Y la Tati con su vídeo de BYE SISTER tendría que llamarse HASTA LUEGO SISTER, porque ya va con el segundo vídeo.
 
No lo recuerdo muy bien, pero eran amiguisimos hasta que un dia kat von d hizo un video hablando de lo malo que era jeffree, que era racista, despota y que intentó no pagar o no se que movida a un diseñador de un logo. Contra todo pronostico Jeffree se defendió bien de todo, que si lo de racista fue en el pasado, etc etc y la que acabó quedando mal fue Kat von D, que a partir de ahi a penas nadie habla de su maquillaje. Asique seguro que tambien se las apaña para dar la vuelta a la tortilla con lo de James
Jeffree salió bien de aquello porque admitió que en el pasado era así y se hizo un lavado de imagen diciendo que sabía que esos pensamientos estaban mal y que ya había cambiado de mentalidad. Que igual en la intimidad sigue siendo igual pero si de cara al público vendes eso te ganas a la gente.
Con esto de James no sé que hará, no debería haberse metido pero era evidente al mismo tiempo que lo iba a hacer cuando Tati lo usó en su primer vídeo como ejemplo de buen amigo al no aceptar publicidad de competencias de Tati.
 
Coincido con quien dice que todo este lío pone de manifiesto que el mundo de los youtubers de belleza es un nido de víboras, de gente frívola, que están endiosados y se creen por encima del bien y del mal, centrando su vida en incrementar número seguidores y en sus mundos de Yupi youtuberiles, muy lamentable

Como ya comenté en el hilo de Tati, lo principal que saco en claro del vídeo de James Charles es que él mismo reconoce que decidió recomendar a todos sus seguidores las vitaminas del osito a cambio de un pase mega guay para Coachella, vitaminas que ni había probado ni sabía si funcionaban o si eran una estafa, pero un pase VIP (o como se llame) en Coachella bien valía engañar a unos cuantos seguidores. Y por supuesto esto que hizo él estoy segura de que lo habrían hecho también el 90% de los demás youtubers.

Asco.

(Edito que me comí una palabra y una coma)
 
Coincido con quien dice que todo este lío pone de manifiesto que el mundo de los youtubers de belleza es un nido de víboras, de gente frívola, que están endiosados y se creen por encima del bien y del mal, centrando su vida en incrementar número seguidores y en sus mundos de Yupi youtuberiles, muy lamentable

Como ya comenté en el hilo de Tati, lo principal que saco en claro del vídeo de James Charles es que él mismo reconoce que decidió recomendar a todos sus seguidores las vitaminas del osito a cambio de un pase mega guay para Coachella, vitaminas que ni había probado ni sabía si funcionaban o si eran una estafa, pero un pase VIP (o como se llame) en Coachella bien valía engañar a unos cuantos seguidores. Y por supuesto esto que hizo él estoy segura de que lo habrían hecho también el 90% de los demás youtubers.

Asco.

(Edito que me comí una palabra y una coma)
las pastillas son efecto placebo así que son como ositos Haribo xddd
 
Hola resucito este tema por las últimas novedades de este chico.

Para las que no le conozcáis James Charles es un youtuber de belleza estadounidense un beauty guru, uno de los más influyentes de la plataforma de Youtube y quizás también en el mundo del maquillaje pues si no recuerdo mal fue el primer hombre en convertirse en una "chica Covergirl" es decir, embajador de esta marca de maquillaje.

Ya escrita la intro, entra el tema. A principios de abril, concretamente el día 1 de abril (día de los inocentes en USA) este hombre sube un vídeo en el que se reconoce culpable de las acusaciones que llevan un tiempo lloviéndole de conversaciones inapropiadas con menores de edad. (Delito penal en USA si no me equivoco)
No voy a poner las capturas de lo que decian esas conversaciones porque algunas son muy explicitas y sinceramente me parecen repugnantes

Decide retirarse del internet durante un tiempo, aun que sigue estando activo en Instagram y Twitter.

Este pasado viernes, vuelve a Youtube con un vídeo desmintiendo básicamente todo lo que había reconocido mientras se maquilla y habla del tema.
Qué opináis primas? Aún que no conozcáis a este youtuber

Es que me ha alucinado desde el principio de este escándalo, lo poca importancia que se le ha dado. Porque estoy 100 por 100 segura que llega a ser un hombre de su edad escribiendo las cosas que les escribía, inapropiadamente a fans chicas de 16 años y hubiera salido en todos lados. (Como ya ha pasado en casos de otros youtubers) No sé si al ser hombres las víctimas se saca menos o porque es un caso en gente del colectivo LGBTIQ+ y tampoco lo sacan los medios
 
Back