James Charles

James me parece un bicho desde el asunto de Marlena. Primero se puso en su contra por decir lo que cobran los booty gurus por colaboración (cosa que yo me creo), y segundo por "robarle" la idea del documental sobre el mundo del maquillaje. Que digo yo, sabrá ella mucho más, que lleva años sacando adelante una marca, que el tonto este, que pretendía echarle mierda a todos para quedar como el niño bueno de youtube.
Y lo de Tati... se nota a leguas que James no se esperaba el vídeo. Si en vez de intentar salvarse el culo hablando con drama channels hubiese hablado seriamente con ella para pedirle disculpas en privado nada de esto hubiera pasado. Pero el niñato está más preocupado por su imagen que por los sentimientos de su "amiga", la que le ayudó a ser lo que es hoy.
Y muchas gracias a Gabriel Zamora, que siempre se mete donde no le llaman, por brindarnos los mejores dramas de la beautiful people :)
 
Yo estoy deseando que diga algo Jeffree! Entonces sí que va a haber salseo!!
Yo lo único que he visto de Jefree es citando un tweet suyo donde felicitaba a Tati por los 6M y "corrigiéndose" porque eran 7M ahora. Está claro de que lado esta Jefree sk hasta Tati lo menciona en su vídeo como ejemplo de buen amigo al rechazar campañas que afectarían a Tati.
 
También se ha visto que buenos amigos suyos (no sé si de su squad o no) han dejado de seguirlo pero claramente eso ha sido para limpiar su imagen creo yo porque sabes lo que hay si eres amigo suyo al igual que Tati lo sabia y lo dejó claro en el vídeo.
 
Se conoce que iba hablando a tíos por Twitter o Instagram a pesar de que eran heteros
Ver el archivo adjunto 1034419 Ver el archivo adjunto 1034420
Siempre relacionamos la imagen los depredadores sexuales con hombres mayores heterosexuales pero es una conducta que no se ciñe a un solo género y orientación sexual, viendo todo lo que está saliendo y la gente que está dando su testimonio y que está aportando capturas de conversaciones con él... el que sea un tóxico o un mal amigo, es ya lo de menos, lo gordo es que este chaval es un depredador sexual.
 
Siempre relacionamos la imagen los depredadores sexuales con hombres mayores heterosexuales pero es una conducta que no se ciñe a un solo género y orientación sexual, viendo todo lo que está saliendo y la gente que está dando su testimonio y que está aportando capturas de conversaciones con él... el que sea un tóxico o un mal amigo, es ya lo de menos, lo gordo es que este chaval es un depredador sexual.

Y por lo visto es que ya lo hacía antes de ser famoso. Parece ser que también acosó a un chico hetero de su instituto. Ni idea de en qué vídeo lo que visto, porque he perdido ya la cuenta de cuántos he visto entre ayer y hoy (n). También me hace gracia que nos llevemos las manos a la cabeza ahora cuando hace dos años publicó un tweet diciendo que estaba en la USC y que dónde estaban todos los chicos guapos heteros. Telita con el nene. Menudo bicho malo.
 
Ahora es que está saliendo toda la mierda xD había visto comentarios avisando de que era un bicharraco pero no acababa de situar nada, sólo lo seguía en yt y no veía todos sus videos ni completos. Pero vaya vaya
 
Back