Jaime Peñafiel y su mujer, contagiados con coronavirus

Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.818
Calificaciones
21.900
Ubicación
España
El experto en Casa Real anuncia que tanto él como su esposa se han infectado con el Covid 19

La información facilitada por el veterano periodista asegura que su esposa Carmen Alonso y él se habrían contagiado en Toledo y que se han trasladado hasta Madrid para poder ser controlados por un equipo médico: “La clínica de La Luz me está controlando y me ha indicado que todos los síntomas son del virus”, ha dicho.

Ambos se encontraban en Toledo, donde el periodista tiene una finca, para pasar allí la cuarentena dictada por el Gobierno cuando comenzaron a notar los síntomas hace cuatro días. En ese momento “nos hemos venido corriendo a mi residencia de Madrid y aquí ya estamos ella y yo solitos”, ha apostillado.

Peñafiel ha asegurado “no tener miedo” y cree que el contagio se ha debido a “una persona del servicio doméstico” de su finca de Toledo. Aunque por el momento sólo tiene fiebre, los médicos le han dicho que no será necesario ingresarle en un hospital de no ser que tenga problemas respiratorios. Cabe recordar que el periodista tiene casi 88 y se le considera un paciente “de riesgo alto”.

https://www.lavanguardia.com/televi...XBSNL4zA7cg6F10HHBceyRTTv-DQW8lecLhx1LD4Vehd8
 
Si solo le están controlando telefónicamente no entiendo porque ha tenido que venir a Madrid.
 
Otro que una vez dictada la cuarentena le falto tiempo para desplazarse a su segunda residencia y lo dice tan tranquilo cuando esta incumpliendo una normativa, esa es una gran falta de responsabilidad, no solo de el sino de muchos otros que, a la primera de cambio pusieron pies en polvorosa, pero peor es que reconozca que al minimo sintoma se haya vuelto a Madrid ya en plena cuarentena , vaya personaje descerebrado, lastima que no lo pillaron y le pusieron un multazo tanto de ida como de vuelta, creo que la autoridad competente ante estas declaraciones, reconociendo el incumplimiento de la normativa de confinamiento, se ponga las pilas y proceda al igual que con otros que han cometido la misma imprudencia.
 
Otro que una vez dictada la cuarentena le falto tiempo para desplazarse a su segunda residencia y lo dice tan tranquilo cuando esta incumpliendo una normativa, esa es una gran falta de responsabilidad, no solo de el sino de muchos otros que, a la primera de cambio pusieron pies en polvorosa, pero peor es que reconozca que al minimo sintoma se haya vuelto a Madrid ya en plena cuarentena , vaya personaje descerebrado, lastima que no lo pillaron y le pusieron un multazo tanto de ida como de vuelta, creo que la autoridad competente ante estas declaraciones, reconociendo el incumplimiento de la normativa de confinamiento, se ponga las pilas y proceda al igual que con otros que han cometido la misma imprudencia.
Quienes mas han cometido ésta imprudencia de viajar teniendo el bicho???
 
Me dan lástima, un matrimonio mayor ambos contagiados.

Pero ni en estos momentos puede dejar de ser una prsona abominable.

Vamos a hacer cuentas: que según las fechas hasta puede ser que él llevara hasta allí el virus y contagiara al servicio.
 
Quienes mas han cometido ésta imprudencia de viajar teniendo el bicho???

Ayer los informativos, tanto en prensa escrita como televisivos, dieron fe de una gran cantidad de vehiculos hacia segundas residencias en muchas provincias de España, igual que ocurrio el primer fin de semana de la cuarentena, de los cuales muchos volvieron y otros tantos se quedaron alli, lo mismo que hizo don Peña y ha reconocido .

Por cierto este fin de semana ha vuelto a ocurrir, de nuevo desplazamientos de vehiculos a segundas residencias, en la noticias de ayer pasaron videos de la Guardia Civil y Policia en controles de salida de vehiculos, en uno de ellos sale un joven, con tres amiguetes mas en el interior, todo chulito, diciendole al Guardia Civil que van a la "Sierra" a respirar aire puro, otro que contesta que va a dar una vuelta porque ya estaba mas que agobiado de estar en casa y el Guardia Civil le contesta que agobiados estan todos asi que sancion y media vuelta, puedo asegurarte que en las imagenes no se veian una decena de vehiculos, eran bastantes mas.

Como veras no solo es don Peña el que infringe la normativa sino muchos mas, la mayoria esperando a no ser cazados.

Por cierto el bicho lo puedes tener y no manifestarse en 17 dias, con lo cual muchos de los que salieron y estan saliendo es posible que lo tuvieran y no tenian sintomas.
 
Ayer los informativos, tanto en prensa escrita como televisivos, dieron fe de una gran cantidad de vehiculos hacia segundas residencias en muchas provincias de España, igual que ocurrio el primer fin de semana de la cuarentena, de los cuales muchos volvieron y otros tantos se quedaron alli, lo mismo que hizo don Peña y ha reconocido .

Por cierto este fin de semana ha vuelto a ocurrir, de nuevo desplazamientos de vehiculos a segundas residencias, en la noticias de ayer pasaron videos de la Guardia Civil y Policia en controles de salida de vehiculos, en uno de ellos sale un joven, con tres amiguetes mas en el interior, todo chulito, diciendole al Guardia Civil que van a la "Sierra" a respirar aire puro, otro que contesta que va a dar una vuelta porque ya estaba mas que agobiado de estar en casa y el Guardia Civil le contesta que agobiados estan todos asi que sancion y media vuelta, puedo asegurarte que en las imagenes no se veian una decena de vehiculos, eran bastantes mas.

Como veras no solo es don Peña el que infringe la normativa sino muchos mas, la mayoria esperando a no ser cazados.
Madre mía, qué irresponsabilidad...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back