Jaime Barreales

J'aime, ¿sabes por qué todo te va mal? Porque tú eres un saco de negatividad y toxicidad. El día que hagas un poco de autocrítica y reconduzcas los comportamientos tan machistas, racistas y homófobos que tienes, quizás te irá un poco mejor. Y no me refiero al ser famoso, sino al tener un poco de dignidad y valores como persona.
 
Que dice el señor que el tiene muchísimo miedo de discutir con una chica,ella misma se pegue y le ponga una denuncia falsa por malos tratos. El mismo miedo que tenemos las mujeres que nos violen y nos maten....

MIRA.......... DIOS MÍO COMO DIGA LO QUE PIENSO ES QUE ME ECHAN DEL FORO, pero que me compares una denuncia falsa con un abuso real...

Lo mismo es que te pongan una denuncia falsa que abusen de tí, te maltraten, te metan un palo por tu asqueroso ano, te traumaticen de por vida y eso si tienes suerte de que no te maten para que no los denuncies... Serás pedazo de hijo de... Poca gente me pone tan enferma como tú pedazo de mierd*
 
en el momento en que rechazaron su currículum en el club 'El Conejito Feliz' en la carretera de León, Jaume descubrió la desigualdad que asola el mundo

oAcgu0E.jpg

Pobrecito. Me ha conmovido el tal Jaime BERREALES éste y su historia. Se quiere marcar un “a mí también me ha pasado” en versión cutre? Vamos igualito que ir por la calle y tener miedo a ser violada.
 
Que dice el señor que el tiene muchísimo miedo de discutir con una chica,ella misma se pegue y le ponga una denuncia falsa por malos tratos. El mismo miedo que tenemos las mujeres que nos violen y nos maten....

MIRA.......... DIOS MÍO COMO DIGA LO QUE PIENSO ES QUE ME ECHAN DEL FORO, pero que me compares una denuncia falsa con un abuso real...

Lo mismo es que te pongan una denuncia falsa que abusen de tí, te maltraten, te metan un palo por tu asqueroso ano, te traumaticen de por vida y eso si tienes suerte de que no te maten para que no los denuncies... Serás pedazo de hijo de... Poca gente me pone tan enferma como tú pedazo de mierd*
Es lo que tiene no salir de casa, que le abruma el mundo exterior y no entiende y vive en su mundo de fantasía
 
Que dice el señor que el tiene muchísimo miedo de discutir con una chica,ella misma se pegue y le ponga una denuncia falsa por malos tratos. El mismo miedo que tenemos las mujeres que nos violen y nos maten....

MIRA.......... DIOS MÍO COMO DIGA LO QUE PIENSO ES QUE ME ECHAN DEL FORO, pero que me compares una denuncia falsa con un abuso real...

Lo mismo es que te pongan una denuncia falsa que abusen de tí, te maltraten, te metan un palo por tu asqueroso ano, te traumaticen de por vida y eso si tienes suerte de que no te maten para que no los denuncies... Serás pedazo de hijo de... Poca gente me pone tan enferma como tú pedazo de mierd*

Bueno pues yo le recomiendo que salga sólo con chicos y listo, asunto terminado.
 
Back