Jaime Barreales

Calla, que el retrasado me ha nombrado en sus instastores:

Ver el archivo adjunto 1356873

Eres tan sumamente snorkel, inculto, retrasado y mil adjetivos más que te podría decir pero ni entenderías que no sabes ni por qué hay un día de la mujer y no del hombre.

Deberías leer un poquito más otras cosas aparte del foro y entenderías el por qué hay días del orgullo, días de la mujer, días de los derechos humanos, días del trabajo.... No seré yo la que te lo ponga en bandeja LERDO. Esfuérzate un poquitín. Una pista, en google está todo ;)

Deja de acojonar y a saber qué más atrocidades al pobre de tu perro que al final seremos nosotros quien te denunciemso a tí pedazo de GILIPOLL*S

Y tus fans que dicen lo mismo, igual de inteligentes que tú... CÚ CÚ
Ay ay salgo ahí en chiquitito porque justo estaba leyendo el hilo que ilusión salir en el perfil de Justin Betancourt ?
 
En su día busqué hilo de este ser fantasioso y no lo encontré y cuando me di cuenta de que estaba... MILAGRO :shame: este pavo es pura fantasía y el entorno fagotil que hay a su alrededor... más que más.

J'aime Burdeaus disfruta
 
Última edición:
Jairo Bubango, no soy quien pa decirte nada pero en menos de 20 páginas, estas malo todas y cada una. Quizás deberías cuidarte (lo que conlleve eso para ti) y limpiar un fisco tu casa, que el próximo directo será Hugothedog mostrándote con un edema de glotis y sin medicación cerca.
A mi no me ha llegado citación, pero voy comprando los billetes que después todo son prisas.
 
oye antes daba mucho el follón con su música y los bolos etc etc y ahora nada, de qué cobrará Hugo (the human) y fuera coñas qué ingresos tendrá el Jaume si tiene que pagar para trabajar me meo sí que da de sí la herencia de su madre muerta
 
Back